Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

1+2+3+4+5+6

JaviStar

kozi

JAJAJAJAJAJA casi revienta el mando

JaviStar

1
B

RNG

Trigson

dios como ha controlado para no reventar el mando jajajajaja

tofreak

Se ha desquiciado prontísimo con el boss, no? Con los monos tardo como 30 trys en estar cabreados con ellos y el juego. Aunque bueno, ya casi esta cerca de los 30

mixTure

Xdddd

B

No ha asimilado los parrys, no ha asimilado mantener presión al boss... luego que los parrys no sirven y que qué guarrada bajarse postura cuando les das 10seg de espacio xd

Trigson

Si muere parte el mando

mixTure

El Xokas es el único que se ah pasado el Elder Sekiro Ring

2
-Orb-

Me esperaba un grito en plan niña o así

JaviStar

Pues 23

D

Acabo de entrar y no le veo tan mal no? bloque mas que parry pero bien no?

Savantyair

Si como todas por que vas a cabezazos

D

in muh opinien

D

ostia que risa hablando japones el xokitas XD

es mas racista que yo cuando voy a un restaurante asiatico y les hablo en mandarin

Portres

Joder, termina la follada de Vit a FNC y esperaba seguir viendo a nuestro enfermo mental favorito comiendo polla.

sONFIL
15
-Orb-

No es nada intuitivo ciertas partes del juego, bastante infumable...

2 respuestas
Petterrr

#53480 Para eso esta su chat, para que le guien de la manita cada 5 metros por si le por hacer el sacrilegio de pensar o explorar

1 respuesta
Nerviosillo

#53480 En la línea de From, siendo honestos.

Mira que Bloodborne es uno de mis juegos favoritos, pero o me lo pasaba con guía o ni de coña desbloqueaba el true ending.

1 respuesta
JaviStar

sor citroen 1

-Orb-

#53481
Coño pero es que eso de pegarte a la pared para espiar, descansar, volver a espiar, descansar etc...

Que entiendo que es lo que dice #53482 pero es cualquier cosa menos intuitivo , es una soberana mierda xD

1 respuesta
Petterrr

#53484 Pero ni aunque fuera ir a un punto concreto del mapa porque te lo ha dicho un NPC, junto con Ibai es posiblemente de los streamers mas inutiles a la hora de seguir un videojuego.

Que From no lo pone sencillo, no hay duda, pero que no se va a molestar ni 4 segundos en entender las conversaciones que esta teniendo o el lore que le tiran a la cara

1
Exor720

lo de la segunda fase esquivando en los arboles como ha deducido que tenia que hacer eso? xdd

se huele a que sabe que tiene que matarla tirandose, y lo hara despues de un par de tries mas

1 2 respuestas
JaviStar

jaguolin 2

Petterrr
#53486Exor720:

lo de la segunda fase esquivando en los arboles como ha deducido que tenia que hacer eso

Youtube: "All bosses Sekiro" en bucle desde 3 semanas antes de empezar el juego, se le nota en como se sabe patrones de bosses pero luego se estampa contra los minions

JaviStar

no estoy contando, estoy con el final del atleti

karpatros

esta era la 4º , se viene la 5º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar