Se ha desquiciado prontísimo con el boss, no? Con los monos tardo como 30 trys en estar cabreados con ellos y el juego. Aunque bueno, ya casi esta cerca de los 30
No ha asimilado los parrys, no ha asimilado mantener presión al boss... luego que los parrys no sirven y que qué guarrada bajarse postura cuando les das 10seg de espacio xd
ostia que risa hablando japones el xokitas XD
es mas racista que yo cuando voy a un restaurante asiatico y les hablo en mandarin
Joder, termina la follada de Vit a FNC y esperaba seguir viendo a nuestro enfermo mental favorito comiendo polla.
#53480 Para eso esta su chat, para que le guien de la manita cada 5 metros por si le por hacer el sacrilegio de pensar o explorar
#53480 En la línea de From, siendo honestos.
Mira que Bloodborne es uno de mis juegos favoritos, pero o me lo pasaba con guía o ni de coña desbloqueaba el true ending.
#53484 Pero ni aunque fuera ir a un punto concreto del mapa porque te lo ha dicho un NPC, junto con Ibai es posiblemente de los streamers mas inutiles a la hora de seguir un videojuego.
Que From no lo pone sencillo, no hay duda, pero que no se va a molestar ni 4 segundos en entender las conversaciones que esta teniendo o el lore que le tiran a la cara
lo de la segunda fase esquivando en los arboles como ha deducido que tenia que hacer eso? xdd
se huele a que sabe que tiene que matarla tirandose, y lo hara despues de un par de tries mas
#53486Exor720:lo de la segunda fase esquivando en los arboles como ha deducido que tenia que hacer eso
Youtube: "All bosses Sekiro" en bucle desde 3 semanas antes de empezar el juego, se le nota en como se sabe patrones de bosses pero luego se estampa contra los minions