Creo que no sois conscientes de los trys del primer dia de la monja xDD
DATOS OFICIALES:
Monja day 1 - 59
Monja day 2 - 24
Trys Monja enferma de alguna venérea: 83 trys
Trys Dragon Jirafa: 6 trys
Trys Isshin: 60 DE MOMENTO
RANKING ACTUAL
Mono: 84 trys
Monja Sida: 83 trys
Viejo Puto: 60 DE MOMENTO
Mono: 24 trys
Buho: 23 trys
Con el viejo podemos destruir el record facil, y como le de por ir al Demonio del Odio, rompe internet
#54010 Que rápidos se me hicieron los trys de la monja, pensaba que se hizo la mitad y todo.
#54011 con el jodido, por eso digo que lleva 60 trys, no ha llegado nunca a fase 2 de isshin (son 3 fases) y que puede romper el record facil. Menos si hace lo de siempre y se tira 30 horas offstream para hacerlo no hit el siguiente dia.
#54013 Muere muchisisisisimas veces por comerse una primera ostia y por tirarse al barranco, pero son rapidas y no te enteras. Pero si, el primer dia muere muchisimo de comerse una ostia y suicidarse el mismo
No es como tal que sea malo jugando a videojuegos, es normal, su problema para estos souls es que no tiene paciencia, a veces va hacer el try por rutina y lo matan a los 10 segundos y otras se pone como un loco a pegarle.
Abro el stream y le veo insultando a un sub diciendole que no ha empezado todavía el server y que no tiene ni puta idea para acto seguido tener que escapar de un montón de zombis jajajaja
Cuál es el objetivo? me parece una mierda que tengan vidas infinitas era mejor si les daban 2 o 3 vidas