#54209mixTure:Pero si el dni yo creo que te le puede llegar a sacar hasta un crio de 6 años xD
No jodas xD? voy ha poner a mi sobrina a programar para que se vaya empapando de código, que es muy lista
#54211 De entrada que yo sepa como te hayan retirado el carnet ya aparece tu nombre 2 apellidos y DNI, que lo sepas, asique si, podrías poner a tu sobrina o incluso a un crio de 11 meses.
Y por otras ayudas que he visto y tal el procedimiento es el mismo xD es bastante cómico la verdad.
#54211 Hostias, han debido cambiarlo, porque así rápido ya no encuentro las mismas cosas que encontraba primero xD
#54214 ha ido transformándose en un personaje de los Simpsons.
La foto con la camiseta morada y 1300 subs fue su mejor momento, los streams de WoW classic, los salseos, los snipers, los lloros por el rank 14, los clips, los recopilatorios de Youtube... Buen confinamiento nos diste Xokitas
Jacky siempre es igual, "no no pasa nada tranquilos", mientras está encendiendo sus otros 15 monitores para hacer MG.
Jacky y Nia en el mismo grupo, mas asco no puede dar. No se como la gente aguanta 5min viendo a ese grupo
#54228 Ni idea, yo tampoco... pero es que siempre va rascar viewers de los grandes y forzando rol o haciendo/diciendo tonterías para que se rían
#54232 Yo tampoco entiendo nada, no es una serie de supervivencia, ni una una de rol, ni una de pvp...