En 20 minutos ha dicho lo de que hay players con 5k de horas como 10 veces
Que dice ahora JAJAJA Que le viene gente con propuestas bonitas para niños con cáncer y no puede atenderlas porque está reunido con gente todo el dia xDDD
ya empieza con el cuento, necesita descansar o mejor dicho, jugar al tarkov jajajajaja no entiendo como una persona puede definir descansar despues de toda esta charla de persona muy ocupada jugar al tarkov xd
Está a diario reunido con su peluquero, psicóloga, endocrino, nutricionista, preparador físico, interiorista, arquitecto, abogado, representante, asesor fiscal y no sé si me dejo el account manager de alguna empresa de juegos. Es un domador del espacio-tiempo pues saca tiempo para stremear entre tantas obligaciones, sin olvidar la preparación offstream con redacción de guiones o trys a bosses.
Empiezo el puto directo,tengo que hacer todo a toda hostia, me levanto a las putas 3 de la tarde con alarma porque me acuesto a las 8 despues de una puta reunión con lo de la serie, duermo 6 horas y media tio, me levanto, reunión, termino reunión, otra reunión,llamo por teléfono 5 minutos a mi abuela pa saber que está bien,tengo que abrir directo porque empieza lo del diablo tio, estoy con lo del diablo, abro directo sin practicamente haber comido, veo lo del diablo, me meten una cola de 104 minutos para jugar al puto diablo de mierda, tengo que cerrar el diablo, me meto en el tarkov, me como cuatro pollas, abro este puto juego y me como otras cuatro pollas, hostia, perdón por estar enfadao.
Elreuniones.
Lo de tirar toda la mierda de la comida al suelo porque "vas a limpiar" el fin de semana está al nivel de congelar la basura para bajarla con menos frecuencia eh