Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
2 comentarios moderados
fuNN

¿Qué amigos si yo no salgo de casa?

1
B

#5456 Si tienes razón nadie te lo discute xD pero es un buen saco de votos, es como tener pelegrinos

1
1 comentario moderado
JohnVoiden

#5454 te quiero

1 comentario moderado
amenazax

Ahora que ha llegado a ser el mejor, o de los mejores. Tendrá ese vacio de no tener a mucho que aspirar en cuanto a numeros porque ahora mismo es top mundial no? Necesitará buscar otra meta, y si es hacerse millonario lo mejor que puede hacer es irse, seguro que le viene bien el cambio de aires.

wizar5

Pero es que es normla que piense irse, al menos cuando te calientas en pensar en todo lo que saquean. Además que es un tío q en su zulo parece feliz

Wedek

Si Xokas es el individuo perfecto para irse a Andorra,no sale de casa y le importa poco estar en Madrid o en Narnia.

El problema es que es un bocachancla que cuando da la tabarra se pasa tanto que si hace lo contrario te da la risa.

2 1 respuesta
Mystee

#5470 lo unico es que igual en andorra no tendra tanto justeat y ubereats, lo demas le importa poco xd

3 respuestas
amenazax

#5471 jajaja

Sentry

#5471 Pues creo que me voy a ir yo a Andorra a montar ese negocio y que Xokas pague la universidad de mis hijos xD

1 respuesta
Wedek

#5473 Si le haces buenas comidas igual te obliga a tener exclusividad y a hacerte falso autonomo,ya seriais 2 :rolling_eyes:

8 1 respuesta
Yuzu

#5471 En andorra tienen el city sherpa, algo parecido a just eat pero creo que es peor en servicio en comparación.

Porimas

Media hora lleva autocomiendose la polla y creyéndose que es el top 1 streamer por tener más subs xD No le llega ni a la suela a Ibai

2 respuestas
Syki

#5476 Ibai es top 1 en calidad de manera objetiva, en personalidad y entretenimiento para ti puede serlo, para mi no

RatSkar

Yo en este caso y sobre la media hora de stream que lleva me parece tranquilo, sincero y totalmente lógico que se sienta orgulloso del curro que se ha pegado, más allá de las formas que tiene muchas veces y tal, una cosa que ha dicho y me parece muy cierta es que no todos los streamers pueden ser positivos y buen rollo, que también hay lugar para creadores de contenido como él

4
I

#5476 Ibai en cosas como eventos, organizar cosas y demas es el puto rey. Pero si comparamos solamente el stream con ellos individualmente, elxokas me parece que está a años luz. Pero para gustos, los colores

1
bleed11

Xokas ha enganchado el drop brutal que tenía en Rust, la visibilidad de los Esland y que se le apareciera la virgen en los juegos del calamar, pero es normal que esté muy orgulloso de lo que ha conseguido porque es una burrada

Otros tienen esa oportunidad y no la aprovechan tanto, él vio que no paraba de crecer y se metió 250 horas en directo en el mes de enero

1
shturmovik77

Meritazo lo del Xokas. Mantuvo mucho tiempo los 4-5K subs y luego los 10-15K durante casi un año, que no es fácil. Ahora bajarán el mes que viene seguramente, pero de momento que le quiten lo bailao

Alrich

Pero a ver que los subs son porque llegó a la final del evento, que parece que a la gente se le ha olvidado... probablemente vuelva a los 30k

Galdor

Las cadenas de televisión ya llevan tiempo presumiendo de ser las más vistas, al final no van a ser tan diferentes y la cmnc va a tener razón en querer implementar esa medida.

Mira lo que aún no he visto es a los telespectadores defender o alabar el crecimiento de su cadena favorita, será porque no se crea el sentimiento de fan al escribir kekw en un chat o donar.

pabloeloco

Volver a 30k subs, vaya noname el xokas este.

3
B

Elxokas tiene mil defectos, mil cagadas, ha tenido rachas de ser completamente imposible ver sus directos porque se le había ido la puta olla, pero hay que reconocer 2 cosas, la primera que ha comido mucha, mucha mierda y ha currado mucho para llegar donde esta y la segunda que sabe enganchar al espectador en sus directos como muy pocos consiguen hacerlo y hace su propia movida, es diferente a la mayoría.

Y otra, que al contrario que otros más correctos y menos "tóxicos" se le ve un buen fondo, con sus defectos y sus virtudes, y sus enormes cagadas en directo.

4
L

Me estoy volviendo a enganchar a Elxokas.

Equisde

amenazax

El chat de xokas a veces hay cada fumao xdd

2 respuestas
Cruzer

#5474 Te refieres al Xokas o a los de Uber Eats?

1
kingsora

#5487 la verdad es que da putisimo asco. Yo no había escuchado hacer eso en mi vida

Stoner_rox

#5487 Menuda gracia tener un compi de piso que meta basura junto a los san jacobos xd

1
Tema cerrado