¿Dónde están todos los que decían que no stremeaba los domingos porque descansaba? Casualidad que hoy que no hay Kings stremee xD
#54907 Bueno, de repente se le han aparecido en base por arte de magia pochi y paracetamor con la excusa de buscar no sé que pieza... y ahora está con Paracetamor
el campnou se llenó porque no cuadró con el project zomboid
donde anda su "equipo"? rubius, carola etc?
#54903 Yo estuve en una situacion similar, pero siempre uno de los 2 estaba en pareja, asi que una vez que yo no lo estaba, me declare a la chavala y aunque ella sentia algo parecido pero no igual de intenso, ambos coincidimos que nunca habiamos tenido ese momento libre. Ahora ella esta casada con su ultima pareja y con 2 niños y yo igual con 2 niños. Tb deje de hablarla, me hacia daño y fue la mejor decision, no era bueno ni para mi, ni era sensato con mi pareja actual a la que amo con locura.
Pero al menos a mi no me quedo eso de no haberselo dicho, como a xokas u otros. Y menos mal ...
#54913 yo tuve una parecida en mi época universitaria, hubo una noche en la que quedaron las cartas sobre la mesa pero no hicimos nada por respeto a nuestras parejas. A día de hoy mantenemos la amistad en la distancia (3000km de distancia), yo esperando un hijo y ella ya con el suyo xdd.