#55617 Ahh no sabía que podía fallar. Lo he hecho alguna vez con las que te van dropeando y siempre me había dado una mejor
hostias, el permaban que le ha metido xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues la verdad es que tiene razón el que hizo ese comentario, cada caja no cuenta la probabilidad de las que ya tienes abiertas. Cuenta las probabilidad de las que sacas al mercado.
joder, conociendo lo que es la falacia del jugador, lo que acaba de decir es una perla del copón, y banea al del chat por "estúpido" xd
AJsJDJASDJAJSDAJDS "mi cuenta está tocada"
Grande xokitas, quéjate el gambling y luego gambleate unas cajitas al 30% de RTP en el counter gogo jajajaja menudo hipócrita si no fuera gambler compraría el cuchillo en el mercado y ya "el me hace ilusión" es el ludo que lleva dentro xD
JAJAJAJAJJAJA me parto el culo hoy jajaja
Se piensa que el mercado de cuchillos esta tan caro porque tocan cuchillos cada 500 cajas o que? jajajajaja Piensa que los regalan
Joer que alguien que no esté baneado le pase el problema Monty Hall y ya nos partimos el culo con la estadística.
#55642 Mea Culpa ahora que salí de la oficina de valve y veo que no va comprar mas cajas voy a echarme una birritas.
#55645 y a mí, es que es totalmente anti intuitivo. Pero estadistixonclas seguro que le da un giro nuevo a la estadística.