Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

lo peor son los fanboys del xokas que están escuchando sus lloros y se van al stream de werlyb a insultarle, ains como me ha divertido ver a su sion explotar la partida xD

1
afhn

Srsly? Es maestro? Cómo es posible que este bobolon con muñones como zarpas, más malo que un gitano sin primos, sea maestro? Tiene que ser comprada la cuenta o alguien se la juega.

Ah, vale, que es en Flex, kekw.

1
-Orb-

Tremendo malardo macho, es como poner a un tio con muñones sentado en una silla dandoselas de bueno.

Si es gracioso verle a jugar al lol es por eso, se autohumilla en cada partida.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#55983 Un poco de comprensión, "le han tapado las letras"

1 respuesta
-Orb-

#55984
Le clavó el fear nocturne y entró en pánico, mítico bronce.

2
Kelem

que follada en el último 1vs1 de werlyb contra elcocas, grande illo wellyyy

ruk0style

Joder, lo acabo de poner y ya está llorando en el lol?

1 respuesta
GR33N

#55987 mira que ayudó a que el LoL creciera cuando no era nada, pero no va a volver a trabajar con Riot nunca más.

1
81126

La pasiva de xokas es quejarse de cualquier cosa random cuando su winrate baja del 99%

JackWhy

Cuantas páginas le quedan al hilo para que tengan que hacer un xokas 2.0? :astonished:

1 respuesta
Nerviosillo

#55990 Estamos esperando a la nueva casa para el hilo nuevo. Échale unas 1867 páginas más.

1
B

Empezaré diciendo: ME GUSTA EL XOKAS, lo veo a diario hasta que se pone a jugar. Me pesa a veces por que se pone pesado con soy el mejor, soy rico, soy la élite, cuando se pone así lo quito.
Dicho esto, no entiendo como a llegado a master en flex sin saber ni como se avisa al equipo de que hay ward enemigo, no sabe hacer dragones, no gankea bien. ¿ Como es posible? Paga para que le suba la cuenta? riot se la tiene bufada?... por que es muy malo jugando al lol. Le pasa lo mismo en WoW?

2 respuestas
Savantyair

#55992 Pasa lo mismo en cualquier juego, simplemente es nulo para mantener la calma y analizar las cosas

Dawidh

#55992 para empezar el elo de flex no es “real”.

Y a parte, mecánicamente no es tan malo, si luego los calls los hace otro pues a volar. Son 5 personas en premade, es más fácil subir si el equipo juega mínimamente bien a poco que no quieras perder la partida.

El problema del lol muchas veces es la mentalidad, juegas con randoms, a la mínima que un tio se muere o pierde línea, tira la toalla y decide perder la partida o ser mega tóxico. Si juegas con colegas en premade eso pasa menos = ganas más.

Pero vamos solo con lo de poner cola de 5, ya no tiene absolutamente nada que ver con jugar soloq.

1 1 respuesta
wizar5

Bueno hasta los 12k qnes lo que cuesta el cuchillo tiene margen aún.

achenese

#55967 yo me acuerdo de csbanana, que supongo que ya ni existirá, que te metías a publiquear con las skins cambiadas y te creías el puto amo jajaja

Yo la verdad que lo de las lootboxes lo veo como algo que te puede generar un problema de ludopatia fácilmente, sobretodo porque en general hay una concepcion bastante tocha de que el que tiene skins es más “guay” que el que no tiene, cuando es una auténtica estupidez

1
JaviStar

#55994 Todos hemos visto partidas y partidas suyas, y es terriblemente malo, inferior ya no al elo que dice el, si no a platino.
Es un Oro bajo en sus momentos buenos.
Nos hemos cansado de verlo, ni flex ni soloq, es un jugador mediocre del lol, muy mediocre

1 respuesta
Puni

Ni con la cuenta boosteada del soloq challenge consiguió salir de Oro, no?

Es malo al nivel de la mayoría. Que sabemos manejar 2 o 3 personajes y hacer los combos básicos pero no tiene ni idea de visión, meta, habilidades enemigas, cooldowns, power spikes, waveclear, tempo etc. Vamos, que con cuentas normales sufriría para llegar a Oro cada season.

1 1 respuesta
PatatAtomica

Joder pues yo creo que en el lol no es tan malo. Mira que no le he visto jugar mucho pero alguna con lee si que ha carrileado y sus mecánicas no parecen malas.

También es verdad que yo soy más malo que una infancia en Siria.

4 2 respuestas
pankofanto

#55999 xokas es malo, lo que te pasa a ti es que ves el lol desde el prisma del 2015, si pones a un oro competente de hoy en día en los worlds de s2 probablemente reviente el mundial.

1
JaviStar

#55999 con y contra platinos soy capaz algunas veces de hacer jugadas top, o ganchos jodidos y destruir el bot con thresh, y soy un silver de mierda asqueroso.
Todo el mundo puede hacerse su partida de 7-1 con Lee que es su supuesto main y hacer un par de insecs o tal.
Lo sacas de ahi y es nulo en el resto de cosas del juego.
Podeis debatir largo sobre esto lo que querais, la unica realidad para alguien con ojos es que no llegaria a Oro con una cuenta normal. Llego llorando con la boosteada.
Mecanicamente no es mejor que yo cada uno con su main, y soy una basura infecta.
Es malo en el lol, dejad de darle vueltas. Knekro entiende del juego mil veces mas que el y es mas malo que el hambre tambien

y34hl0ve

Xokas con una cuenta que tena el mmr en bronce/plata no llega a oro.

tofreak

Pero a ver, los que jugais al lol, cuando os preguntan por vuestro elo cual decis, el de soloq o el de flex? Pues eso, flex es para lo que es, la sustitucion de las normales en las que jugarte unas pachangas con los 4 colegas.

1
Dawidh

#55997 pero en flex es más fácil subir si juegas con otros 4 que se enteren un poco. A parte de que el elo de flex es una mentira.

A que encima eres silver xD, estás tu para llamar malo a nadie amigo.

2 respuestas
afhn

#56004 no necesitas no-ser silver para poder calificar la habilidad de alguien.

1 respuesta
Dawidh

#56005 claro, que no, todo el mundo puede opinar sobre lo que quiera, igual que yo puedo opinar que un silver tampoco está para tirar cohetes. Pero ya tu sabes, la vida.

1 respuesta
afhn

#56006 el problema es cuando ese silver se cree mejor que el resto. Siempre se puede dar una opinión coherente desde la objetividad mientras no se te vaya la pinza, porque entonces desacredita tu opinión.

1 respuesta
Circos

#55998 Recuerdo perfectamente que sino llega a tener la cuenta boosted, no pasa de Plata 1/2, sin memes ni exageración.

2 respuestas
Dawidh

#56007 Mi opinión esq flexque es una farsa. Y mi opinión esq xokas no es master ni de puta coña, pero tampoco es oro bajo. Hay grises.

3 respuestas
Zheinet

doblepost

Tema cerrado