Lost Ark es un juego que mola de verdad en el endgame. Lo que tendria que haber hecho es subir fast al 50 e ir jugando el endgame.
Si el endgame no te mola mejor dropea el juego y a otra cosa. Lo más probable es que se pase a otro juego, como Elden Ring.
#5579 te piensas que xokas ve anime como para saber qué significa "baka"? Llama VACAS principalmente por fakies (un mod de su canal) que de coña le llamaba vakis y eso ha derivado a llamarle a la peña de su canal asi sobre todo cuando pedian verle cenar
#5575 hoy 11 el juego sale para todo el mundo, ahora tendrá otro pequeño pico. Supongo que en 10 días lo habrá dropeado
#5579 Esta haciendo burla al que lo dijo, y el dijo vaca en el contexto de vaca, no de baka:
La contestación a eso fue decir que que pena que no se le viese la cara.
Joder yo que tenía pausado el VOD y me lo estaba guardando para verlo luego mientras echaba un aram... me estáis quitando las ganas xD
Va a llegar un momento en el que le matará un dragon/un bicho de la jungla y dirá que le están snipeando
Le snipean claramente. Es la única forma de poder ganarle en bronce. Xokas tiene nivel muy por encima de este elo pero la visión del mapa es muy importante.
Un adc snipeandole. Un plata pendiente de farmear minions y pegarse en bot mientras en el otro monitor tiene al xokas y lo mira para evitar ganks en bot y avisar cada 15 segundos con una alarma periódica de Windows donde está al resto de lanes. Así no se puede ganar tbh.
Acabo de entrar y en menos de 1 min ya ha dicho 3 veces me fumo un porro, vaca(supongo que alguna expresion de latinoamerica que piensa que hace gracia) y 2 veces verga.
#5599 ¿Y cuál es el punto? es como si intento escuchar un chiste de chiquito sin escuchar pecador de la pradera, jarr, y demás mierdas xD
Los "QUE" esos sin sentido que suelta ahora cada 2x3 me sacan muchisimo tio, cuando se tira hablando 20min sin hacer el capullo es de los mejores...