#56213 Me cuesta creer que un tio que no sale de casa para tirar la basura salga para follarse a una tia.
#56221 hombre a mi me produce un placer casi orgásmico tirar la basura cada poco y tener la casa impoluta, pero follarte a una buena cachonda creo que me tienta más.
Estoy loco?
#56222 Con darle dos pasadas con la bufanda del Madrid dice que va que chuta la gordita. Y tu callao vaca
Aquí, discutiendo sobre la vida sexual del Xokas. Luego nos metemos con los programas de telecinco xD.
En verdad molaria mazo verle el historial de navegacion, chats, etc al xokas pagaria hasta dinero. Como estudiante de psicologia seria TOP
#56219 como buen seguidor del xokas ayer viernes me lie con 4 mejores que esa, y hoy he quedado para desayunar con una modelo de ig por serrano
#56249 el xoker es capaz de educar a un gato con una mano mientras utiliza la otra para seducir por insta a un angel de victoria secret.
Y todo esto mientras mentalmente piensa en sus negocios millonarios que pagaran a un par de limpiadoras para tener su piso de 5 millones impoluto