Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#57180 Con el tema de follarse a borrachas dabas mas argumentos, no sabes de lol no?

2 respuestas
Dawidh

#57181 follarse a borrachas? XD

Si no eres capaz de discernir entre si una tia que ha bebido es consciente de lo que hace o no, entonces no te la folles.

remus__

No conozco a nadie que se tome en serio las flex

1
NiBeLHe1M

La discusion sobre las cuentas del SQC no tiene mas recorrido. Da igual el argumento, las matematicas o la comparacion con otros jugadores, por mucho que se demuestre lo contrario, el que quiera pensar que estaban ultra chetadas para justificar su discurso lo va a seguir pensando. Es absurdo seguir.

Por lo demas, cualquiera que haya jugado en Platino o Diamante bajo, sabe que lo normal es encontrarte gente que no tiene ni puta idea de jugar el mapa. En ese sentido es una bobada minimizar a Xokas porque comete X error de macro o toma decisiones de mierda, porque esos errores y plays de cabronazo, son los mismos que tiene cualquier platino o diamante4.
El conocimiento de Xokas y su nivel con campeones como Lee Sin, le dan de sobra para estar en Platino. Otra cosa es que en stream tenga una actitud de mierda, se crea mejor de lo que realmente es, etc, etc. pero viendole jugar y sabiendo lo que hay en Platino, con un poco de constancia lo podria conseguir facil. Negar esto implica no tener ni puta idea del estado de soloQ o simplemente tener muchas ganas de flamear a vuestra querida vaca.

2 3 respuestas
Dawidh

#57184 +1 a todo

Por cierto, hoy no hay directo no?

Circos

#57176 Recién demoted de Platino, y no pasa nada, yo sé de mi nivel, y ahora mismo está en Silver 4 -5000 LPs, no soy delusional.

Me dan asco los que sí lo son.

1 respuesta
tofreak

El día que xokas se ponga serio con el soloq y se juegue 4000 partidas en una season os vais a enterar, va a subir hasta diamante 3 sin despeinarse.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4
#57184NiBeLHe1M:

La discusion sobre las cuentas del SQC no tiene mas recorrido. Da igual el argumento, las matematicas o la comparacion con otros jugadores, por mucho que se demuestre lo contrario, el que quiera pensar que estaban ultra chetadas para justificar su discurso lo va a seguir pensando.

Es absurdo seguir el debate, si se parte de una falacia.

Las cuentas SQC de elo bajo, estaban en oro1 de mmr.
Las cuentas SQC de elo alto, estaban en dia1 de mmr.

Cualquiera que haya jugado 1 sola season al lol, sabe perfectamente que si tras 100 partidas, pierdes mas partidas que ganas (40% winrate) pierdes mas LP de los que ganas. O en el mejor de los casos, los mismos.

Cosa que no ocurria con esas cuentas.

Cualquier discusion que empiece negando eso, acaba ahi, porque empieza mintiendo.

Simple.


Con respeto a la segunda parte, te doy la razon. Si xokas no fuese xokas, subiria. Pero xokas es xokas y si subiera a platino por meritos propios, estaria peleando el demote.

1 respuesta
GR33N

otro puto evento de maincra con panchos, next

4
Circos

.

14 1 respuesta
tofreak

Hostia como ha escalado la cosa.

Ahora vas y haces un video en youtube con esto.

Snown

#57191 .

1 respuesta
tofreak

Circos

.

1 1 respuesta
Snown

#57195 Edit. Calentada.

1 1 respuesta
Circos

.

1 1 respuesta
Heysen

9
Dawidh

Los que sois incapaces de debatir sin soltar pura mierda tóxica y asquerosa contra otros, sobráis mucho.

Vergüenza ajena.

1 respuesta
Circos

.

S

Buena muestra de la comunidad del lol

1
Fran1985

No vea lo q ta disho killo... dile argo no?

tofreak

Solo falta que firulais vuelva a al pelea por la puerta grande

remus__

Lo que genera nuestro padre no tiene limites

2
Kelem

#57197 es una multiacc de @Mitu , ni caso

1 respuesta
Denix

Este hilo y el del Mercadona tienen una comunidad propia.

1 respuesta
Snown

#57205 No soy el subnormal ese pesados.

Circos

Borro los mensajes porque me he cebado un poco bastante sobretodo con el primero, y creo que es alguien con problemas y es desproporcionado, no quiero meter toxicidad de más por aquí salvo a Xokas, lo siento por mis palabras, tengo lengua afilada y me paso muchas veces.

Me retiro por hoy.

13
NiBeLHe1M

#57189 En el SQC tienes gente con 40-50% de wins que acabo en Bronce/Plata, pero bueno, si tu me dices que empezaban en Oro1 y que no les quitaban puntos, aunque sus ratios fueran malos, pues vale.
Igualmente, es contradictorio que fuese super facil subir y que las cuentas estuviesen ultra chetadas, si resulta que con 200 games y WR positivos, en el mejor de los casos llegaron a Platino (jugadores que normalmente juegan en Diamante), pero ya esta, sigamos.

P.D: He visto los posts originales de esta pagina y no entiendo la agresividad o la necesidad de comportarse asi en un foro, pareceis monos llamando la atencion para que os tiren un platano, pero bueno, visto que hubo cierto arrepentimiento vamos a dejarlo pasar.

2 1 respuesta
usuarioregis

#57181 Pero si es trucazo

Tema cerrado