Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#57390 por el modo cine del spiderman?

1 respuesta
Savantyair

#57388 Tanto te pica que tu god stream no tenga NADA que aportar?? Como si el problema fuera del resto, y no de la cloaca que tiene como boca para darselas de entendidos en videojuegos cuando no ha salido del wow

1 1 respuesta
Porimas

#57391 Porque el trailer que metieron ayer duraba 10 minutos y la mitad o así era de cinemática y cuando salió el titulo del juego pensaba que era una película. La peña spameandole por el chat que no y dice ah entonces es un pelijuego porque ha salido el HUD xD (lo dijo con sus palabras, dudo que sepa que es el hud). Vamos que le explotó la mente ver un trailer tan largo no se por que xD

1 1 respuesta
Dawidh

#57393 yo pensaba q le había petado la cabeza por lo del modo cine del spiderman donde casi no hay hud y parece todo video, cuando había de las dos cosas.

Ghaul

#57392 Si leyendo lo que he escrito me ves "picado" tienes un problema gordo. En mi post me refiero en general a los que les gusta repartir carnets de gamers.

God stream dice ... :sweat_smile:

1 respuesta
Savantyair

#57395 Desvía el tema lo que quieras, cada 10 días sales de la cueva para darle unas palmaditas a xokas y listo

5 minuter si soy

F

Que paso con el xolis ayer, que algo escribió está moderadora del rubiyos

2 respuestas
Savantyair

#57397 Anda, lo mismo que pretendia con el raskyperro

Ilirio

#57397 El Rubius ha aparecido en un Programa de Antena3 mask singer se lo pasaron al Xokas para que reaccionara y dijo algo asi como que se habia vendido a la tele y se ve que se lo tomaron en serio. Imagino que seria por eso xD
https://www.twitch.tv/videos/1828117271?t=07h39m12s

2 1 respuesta
H

#57399 Así es, ha sido por eso. Pero la mod ha borrado los tweets así que no sé ni que dijo

Igualmente... here we go

Phil_Rich

Se ha pegado un dia recopilando tweets de randoms otra vez

2 respuestas
AkA7

#57401 Que no hombre, que se los ha pasado un mod. El no hace esas cosas :nerd:.

Savantyair

Como le flipa dar lecciones, aparte de puta rata colgandose de lo ultimo que ha pasado con la velada y viruzz, ahí bien en el titulo

El tiktok es de risas pero eh tu borra esos tuits donde me metes mierda que no me gustan

mientras no sea yo el arbol caido si me parece bien hacer leña XDDD putisimo hipocrita

5
GR33N

#57401 con lo ocupada que es su vida te crees que va a estar haciendo eso?

1
Kelem

xDDDD...

la reacción del xokas ha sido aún mejor, a ver si pillo el clip

H

31k viewers? Cómo no va a buscar "funadas" si es lo que le funciona xD

remus__

Ese señor de 46 debería replantearse la vida

2
ruk0style

Acaba de hacer leak de la siguiente velada? Diciembre?

1 respuesta
frtzk

#57408 No, lo ha comentado Ibai hoy con el anuncio de Viruz

1 respuesta
ruk0style

#57409 Ah es que no veo mucho a ebay

s4suk3

"me gustan las low elo, las platino" nada que el chaval se cree mejor que elyoya

1
remus__

Padre piensa que los jg rivales son como en oro 2 y no saben lo que es la puta vision

D

"El jungla rival es solamente un ex master y me ha stompeado"

Pero en qué mundo vive

1
weeheee

Da gracia como un plata va mirando por encima a los demas.

Ridiculazo

La gente ha subido ahora a master para snipearle jajajsajajjaja esto es cine

8
Circos

Hablando de snipeos constantemente, pero el tema de poner 1, 2, 3 o 5 min de delay no es una opción, porque entonces quedaría al descubierta tu excusa de mierda y se revelaría lo Platita limitadito que eres :)

1
81126

yo lo que no entiendo es como nadie de su entorno (ibai, elyoya, knekro, ...) no le bajan los humos. Es que ya aunque sea por amistad tronco, por caridad. Es que no me creo que no se den cuenta de lo subido que está este tío.

2 2 respuestas
Circos

Un Rengar haciéndole counterjungle a un Amumu :O debe ser sniper jeje qué mala suerte tengo

D

#57417 Ayer en stream con ellos no hubo ni 1 que no hiciese comentarios sarcásticos sobre que xokas era master

1 respuesta
Eskimo

#57417 Cuando esta con streamers que son mas grandes que él se pone la careta de perrito faldero.

Tema cerrado