#58079 Sin nada mas que su argumento, nada de nada. Yuste poniendo clips y videos. No se xD
Yuste ha rebatido todos los puntos de su speech de ayer.
Con argumentos.
Mostrando donde se contradice
Poniendo clips de otros streamers
Xokas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yuste imbecil AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA esta totalmente enajenado xD
Saldrán unos cuantos a darle la razón a xokas xq les cae mal yuste pero en realidad le puso en su sitio esta mañana. Esta totalmente ido de la cabeza el tio este ya, por su bien debería haberse apartado totalmente de todo lo relacionado con la administración de la serie.
#58085 Si si me refiero a que le estaba metiendo caña no a que lo que diga esté bien o no, aunque la parte de no hables de lo que no sabes me ha hecho gracia con Yuste hahahhaa
Hostia puta como chilla, es necesario ponerse asi y echarlos y a tomar por culo? Que formas mas de gitano enserio
XDDDDDDDD hermano a este hombre no se le puede poner al mando de ningun puesto de poder ni de coña eh
no hables de lo que no sabes me ha hecho gracia con Yuste
Es un "le dijo la sartén al cazo", pero lo peor es que tiene razón xd
Lo que está claro es que Willyrex y Vegetta tenían razón con lo de hacer series solo con su grupo cerrado de streamers de confianza.
Xokas: lo de Pereira es obvio, así que vamos a este que tiene más cosas.
Y es shiro entrando a defender la base por qué literalmente le dicen por el chat que le están raideando
#58100 Fue super obvio, pero ahora shiro es hiper colega de ibai asi que hay que andar con ojo xD
#58103 Lo dudo mucho, si a Shiro esta serie más que ayudarle le está perjudicando. Ha bajado sus medias de viewers xD Se la pela completamente a Ibai