Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

#58560 yo creo que algunas sí que las hace queriendo, pero luego denuncia tweets por copy para eliminarlos.

2 1 respuesta
B

#58561 No, si como digo, desconozco todas las liadas que ha hecho, pero en ese vídeo se le ve riéndose y se ve a la legua que está actuando. Personaje 100%. A lo que me refiero es que a poner este vídeo como "otra prueba más de que va de que se lo sabe todo" es no entender nada de de qué vive su personaje xD

alexkanter

#58560 Es como Knekro comiéndose los mondongos una y otra vez. La gente se piensa que se los sigue comiendo y que no es aposta

Circos

#58560 Sí, la sonrisita nerviosa que le sale cuando la caga o cuando un streamer grande se ríe de él. Ya la conocemos. La que le salió cuando "qué es lo de Cathy..Cathyvipy?"

Hay gente que conoce límites, tempos, y busca la viralidad en frases controvertidas. Xokas, no, Xokas sencillamente es un pavo que se pone a hablar de temas que desconoce en su mayoría SIN PARAR, improvisando, sin detenerse a ceder ante su chat, pilla carrerilla y lo que salga, si hay de por medio una sonrisita nerviosa o una cara de ira, es lo de menos, su cara es un libro abierto de sus actitudes que todos conocemos, su mensaje es lo que importa; y si busca frases controvertidas, no es que las elija él, porque no da pa tanto, es que sabe que hablando horas y horas como cuñao de bar, le van a sacar mínimo dos clips diciendo mongoladas.

7 1 respuesta
B

#58564 No sé si lo que me quieres decir es que en el vídeo va full cuñado en serio o si que otras veces sí que ha hecho de cuñado en serio. Si es lo primero, lo interpretamos de maneras totalmente diferente. Para mí se está partiendo el ojal.

81126

yo no creo que se esté partiendo de risa, la sonrisilla es una mueca sin más.

L

Ah que hay gente que piensa que hace el ridículo a propósito xD

No hombre no, es un cuñado de manual y se autocalienta hablando hasta llegar a zonas de vergüenza pero no está buscando interacciones, está buscando tener la razón.

5
Circos

Tengo un conocido en mi trabajo que está soltando subnormalidades todo el día a pesar de saber que pensamos que da cringe, mañana le pregunto si es que se quiere viralizar o algo, porque le salen sonrisillas.

Wedek

Esto no es nuevo en Xokas,es su forma de ser cuando stremea.

Cuando esta sentado frente al pc tiene que ser mejor,saber mas,haber vivido mas cosas,ser mas alto,mas listo etc que todos los viewers.

Que no esta mal hacerlo en temas que de verdad controla,el problema es que toca tantos temas cada semana que es imposible que no haga el ridiculo demasiadas veces.

Cuando esta con mas gente(fisicamente) no es ni la mitad de boca chancla.

Pero es su mecanismo de defensa cuando stremea.

Markelzas

No veo a un tio que es incapaz de rebatir una opinion que no comparte sin caer en el insulto en menos de 30 segundos con la capacidad para cometer errores así, de forma intencionada para sacar un beneficio.

Vamos, que es un cuñao

4
Scottie
#58556Kelem:

que risa mas tonta me da cuando dice "que no haya visto el partido de chichispas" JAJAJAJAJAJA

Así mejor, que algunos no sabéis nada en la vida.

La verdad es que podría comenzar un nuevo meme sustituyendo al experto en todo César Carballo.

81126

Xokas es expertólogo. Es experto en todas las materias.

3
BADHAZINTO

No sé si esta puesto.

3 2 respuestas
Circos

Espero que pronto nos explique por qué los Antartic Penguins se caen tanto al suelo.

5
B

#58573 Jajaja, menudo inútil. Típica fumada entre colegas y todo el mundo arrancadísimo desarrollándola al máximo.

1
0nLy

Qué grandes los polar bear. Amazing

1
Scottie

Xokas, sé que me estás leyendo puto inútil, deja de forzar el viral de hablar como un retrasado para los clips.

11
TigerT-

#58573 Ya para empezar cofunde un oso polar con un oso grizzly XD. Vaya cuñado, no se cual es la necesidad de aparentar saber de todo. Al final queda como un bufón en todos los temas

1 2 respuestas
B
#58578TigerT-:

Vaya cuñado, no se cual es la necesidad de aparentar saber de todo.

Visitas, reproducciones y controversia. Tiene a todos pendientes de cuál será la siguiente burrada que diga.

XKorp

#58578 Si te mofas de su cuñadismo siendo un cuñado, no vas a ninguna parte.

Polar bears performando al máximo nivel cazando salmones en un río:

1 2 respuestas
TigerT-

#58580 Muy bien, pero precisamente un oso polar no se caracteriza por comer salmones en las cascadas de los ríos, mientras el grizzly si se caracteriza por eso xd. Oso polar = focas, grizzly = salmones. El claramente se ha confundido pensando en los grizzlys

1 2 respuestas
XKorp

#58581 ¿Es una repuesta irónica imitando al Xokas? ¿Huyendo hacia delante y siendo experto, de pronto, en osos polares y osos grizzlies? ¿Cuántos documentales has visto?

"Hostia, no sabía que los osos polares también cazaban salmones en los ríos, pensaba que solo cazaban focas en zonas de hielo. ¿Quién se iba a imaginar que en el verano ártico, con los deshielos, se veían obligados a comer otras cosas y a adaptarse? ¡Qué cosas!"

1 1 respuesta
GR33N

Y además los polar bears son sus amigos y le caen muy bien.

8
TigerT-

#58582 Me considero un experto, de hecho estoy pensando en sacarme el doctorado

1
Pelunarez

#58581 pero técnicamente un polar bear puede ser un grisli, que todo el mundo sabe que viven por Canadá y Siberia y se mueven muy al norte para ponerse gorditos para la winter sison. Y si no lo sabes te fundo de un Punch por contradecirme sin tener ni. Puuuuta. Idea.

Es que siempre es lo mismo tío. Siempre es lo puto mismo. Nonames que no han visto mundo, que no saben de la vida, y me discuten a mi que yo....

Cómo?

Cooooomo?

Tú a mí, gordo de mierda?

Cuando llegues a mí nivel podrás hablar. No seré el número uno ahora mismo, pero lo he sido, en algo. No en zoología, pero si quisiera podría estar haciéndole la competencia al mismísimo Atenburuj, vale? Te queda claro? Ah, que no sabes quién es el vejete ese de pelo blanco? Ya lo suponía, ya.

Mira, podría explicarte mucho de la vida, pero no te lo mereces. No fuckin clu. No tienes fuckin clu, chaval. Ponte a estudiar y deja de pensar que eres mejor que yo porque sabes decir que un grisli se va más al río que un polar, porque no lo eres.

Me oyes?

No lo eres.

Pero no pasa nada, no todos podemos llegar a donde estoy yo. A donde he estado, da igual. Tú nunca llegarás.

Me cagonlaputa. Es que me cagondios. Todo el puto día aguantando esto. Y luego dices algo y te funan.

Vuélvete por donde has venido. Te comes un permaban, tontito. Te comes un permaban ahora mismo.

18 2 respuestas
TigerT-

#58585 Lo peor es que me lo imagino con su voz, cada vez cabreándose más xdd

2
Kelem

#58580 eso es post-nerf tenías que ver a los polar bear de la zona de northrend, xokitas sabe bien de lo que habla

danao

Dato relevante que seguro que no sabe:

Al oso polar le chifla comer humanos, los caza al igual que a las focas.

Asi que imaginaros a nuestro Fokitas, humano y foca, manjar de oso polar.

9 1 respuesta
Circos

#58588 Oso polar de qué, friki? xd

Se llaman polar bear.

9
karpatros

#58585 te ha faltado un "pobre de mierda, que tengo mas dinero que tu"

2
Tema cerrado