#59220 Es que es el mejor en todo, el lo sabe todo, sabe mas que todos.. no entiendo como no es el presidente de nuestra españita
#59220 Performando al máximo nivel como espectador de deportes de contacto. Es maravilloso como escala a medida que habla, 200, 300 o ¡400! Combates ENTEROS.
Trabaja 20 horas al dia por su sueño, 2 organizando su nueva casa y las 2 que le quedan viendo combates de straiking.
Y si le pilla epoca de abrir cajas en el counter lleva jugando 10 años,si esta al lol desde sus inicios y si sale algo de diablo desde el dia 1.
Si alguien hiciera un resumen de su vida veria que tiene 85 años,me recuerda al padre de Antonio maestre.
Yo creo que lo se ha visto es este vídeo de 25 minutos donde muestran escenas de los 100 mejores combates de la historia. A partir de ahí ya se montó la película de ver centenares de combates ENTEROS, de principio a fin.
Aquí hay verdaderos golpes de poder. Striking del máximo nivel. Fighters de la élite performando.
#59243 xokas es un fantasma y el número está exagerado x 1.000, pero que al pavo le gusta el mma y lo sigue si es verdad desde hace años.
#59244 Me ha hecho rememorar en mi cabeza el "Louisiana". Gracias. Siempre merece la pena echarse una carcajada.