Solo hay que verle la mata de pelo esa grasienta y la barba q se deja que se nota a leguas q se mete la maquinilla él para quitarte población, es lamentable.
Un pavo que tiene la mesa llena de mierda de hace meses se va a meter en un piso de no sé cuantos millones xdddddddd joder si es que aún me acuerdo cuando empezaba, noo porque aquí viene una chica que limpia no sé que y el tipo pasando la fregona por encima de la mesa XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que algún día nos enseñe el teclado
Os imagináis que el piso en realidad es una casa gaming House ??? Rollo koi jajj
Cómo la casa de los X mens, toda la calaña metida ahí a presión con poderes de mierda y de directora Nissaxter
#59440 presume de ser super amigo de R de Rumba xdd conozco a R de Rumba de primera mano, y no quiere ni saber de el xdd
#59439 estaría bien que alguien recopilará una lista con todo lo que ha dicho el xokas que ha hecho "mogollón". Y luego empezamos a sumar las horas y a ver de donde sacaba el tiempo para ir a la uni, currar "en el Madrid" (xd casi), meterle 12 horas al wow, hacer trucos con cigarrillos y hacer todo eso en lo que es experto ahora.
#59445 Se te olvida su etapa de macarra depresivo, donde se pasaba el día fumando porros, de fiesta y ligando con tías.
19:30
"¿Te dan mucho el coñazo por la calle, o qué?"
"Un poco a veces, pero no me importa, porque sé que a la gente le hace mucha ilusión. Yo si me encontrase conmigo mismo, también me haría ilusión".
Y en el 32, haciendo trucos con cigarros. Sus trucos para ligar. Menuda LEYENDA.
Y se viene Xokas Raper.
En el 47: "yo te lo desvelo aquí en exclusiva, yo voy a volver a escribir aquí en la actualidad porque quiero volver a leer poesía y escribir a mi máximo nivel". "Voy a hablar con los mejores productores de España para que me hagáis un beat cada uno".
#59422 y cuando monte una lan party y todos les de por querer levantar peso que hacen, turnarse?
Que mentalidad de pobres teneis algunos
Quiero que llegue el día que enseñe el gimnasio en casa. Como de verdad tenga todas esas máquinas que son para gimnasios de verdad me voy a reír con la de bilis que le van a soltar los gymbros por tiktok xD