#59939 En Youtube sí que pasa eso en alguna ocasión por el tema de la monetización y tal... pero en Twitter? Permíteme que lo dude bastante xD
Tengo un colega que es mod y me confirma que el equipo es real
depredando vídeos de una forma brusquísima. Performan non stop.
#59945 te faltó la diseñadora de interiores y el técnico que le está preparando la cámara de refrigeración.
Es el cuñao definitivo, es tan perfecto como cuñao que a veces pienso que lo ha creado el gobierno para entretener a las masas.
Dice que nunca ha escuchado castear a sergio ferra y es caster de la kings league, pero eh, que no se pierde ni una jornada xd
#59953 No se pierde ninguna jornada, pero no necesita nonames casteando. Le pone mute mientras escucha las 4 estaciones de Vivaldi y disfruta del football
Me encanta cómo dice que su chat son malísimos y platas cuando él solo juega flex de 5 boosteandole es el colmo del narcisismo
#59959 O eres la secundaria del xokas que está llevando el tema de amueblar el piso nuevo o creo que eso no va aquí
edit: Déjalo que pierde la gracia mi comentario si no cabrón
#59958 tienes envidia de no poder performar a maximo nivel con amigos que son la elite profesional del LOL?
#59963 teniendo en cuenta que media casa es un contenedor industrial gigante, si. Polar bears performando al máximo nivel por todos lados.
#59963 Obviamente sí. Con el mega congelador central de la casa tendrá un desvío para enfriar la piscina y congelar todo en su interior, nunca se sabe cuando va a hacer falta más espacio para congelar basura y haters. Lo tiene todo pensado, va GodMode cabrón.