Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
M

Muchos golpes de poder esquivados, performada tras performada, gran skill y mejor FANTASMON de 1 metro 90.

TigerT-

#60000 Este no tiene tiempo para llamar a su familia, como mucho hará 2 comidas a diario, una mientras censura twitter y otra en directo, aunque te metas 1.000 Kcal por comida sigues estando en déficit calórico. Pero volvemos a lo de siempre, estar delgado no significa estar sano, es posible que una persona de 100 KG esté mas sano que este gorila. Miedo me da ver los resultados de unos análisis de éste xdd.

B

Me e desconectado una semanita del Xokas, me estaba llenando de odio tanta tontería de pijo. Pero tengo mono de cotilleo xokil.
A dicho algo del piso o me olvido ya de los directos al estilo Óscar de la capital???

3 respuestas
Ozonoo4

#60003 twitch 0 y darle duro a esos Cuadernillos Rubio.

2 1 respuesta
B

#60003 Podemos afirmar que nunca ha existido tal piso?

1 2 respuestas
Kbarton

#60005 No tengo pruebas pero tampoco dudas

1
2 comentarios moderados
Kelem
13 1 respuesta
s4suk3

#60003 hace poco dijo que ya tiene el gimnasio hecho, se refería hecho en el plano xdxd

1 3 respuestas
B

#60010 Pero alguien realmente ha visto el supuesto piso? No digo en fotos, si no presencial.

Yo creo que se invento lo del piso y ya no sabe como salir de ahi. O le salio algo mal y esta intentando comprar otro

2 respuestas
B

#60010 😂😂😂😂
#60011 Está la foto de él en el piso pero como se supo donde era igual a comprado otra. Y por eso tarda tanto.
Yo de verdad quiero ver algún directo diferente y dijo que en la casa haría muchas cosas distintas.
Veremos 😒

I

#60009 les ha faltado el xokas gritando FRANCO FRANCO en el evento de Jordi Wild

Bashpan

#60010 Se refiere a que tiene el gimnasio acabado en los sims 4.

1
Dawidh

#60011 claro tio, tu no? Hace tours presenciales todos los martes y jueves. Si pagas el extra de 15 pavos te enseña el contenedor industrial y el estanque de los polar bear.

HimaK

Semana dura para xokas, todos los dias kinli

1 respuesta
H

Esta semana no está claro que haga streaming con todo lo que hay que negociar en el Congreso.

1
GR33N

#60016 tiene que estar su equipo a tope entonces

Izalith

Sin ironía, ¿se ha visto algo del piso comprado del Xokas? Recuerdo hace tiempazo ver una foto en la que salía él sentado en el suelo en el que se suponía que era el piso el día que le dieron las llaves, pero ¿hace cuanto fue eso? No uso Twitter entonces no sé si habrá subido más fotos pero si me paso a menudo por el hilo y no me suena haber visto nada por lo que intuyo que no xD.

Es que joder, me pongo en su lugar y yo no aguanto ni de coña tanto tiempo sin irme a un sitio que me ha costado una millonada y en el que sé voy estar más cómodo, por mucho que aún le queden un par de cosas por arreglar.

4 respuestas
Dawidh

#60019 solo se ha visto eso que comentas

GR33N

#60019 en verano se muda, lo que no especificó era el año.

1 1 respuesta
Izalith

#60021 Ah vale, era eso xD quizás 2030

tofreak

Se esta mudando ahora mismo

H

#60019 Sigo pensando que se dio la calentada con una carpeta delante y ha tenido que seguir la bola.

Consideremos la idea de que hizo el pánfilo diciendo que se había comprado un piso y para no quedar mal luego le tocó mirar pisos y comprar uno.

81126

se ha comprado el piso 100% 1 mega 1 link no ads.
na en serio, se lo ha comprado, lo que pasa es que es un dejado, y las reuniones de 20 minutos le deben de costar sudor y sangre. A mi lo que me extraña es que con lo fantasma que es no haya enseñado alguna que otra imagen.
Además, los que decís que por A o por B es un invent lo del piso, nadie, nadie, ni si quiera el xokas se marca un farol de ese calibre sabiendo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 1 respuesta
B

#60019 Y no solamente las ganas de ir a un piso nuevo de 1-2 millones de euros.

Sobre todo por salir de una mierda de ratonera de 30m2 de un 6-7º piso sin ascensor en un edificio viejo donde se debe oir todo de los vecinos y donde no te da el sol.

B

#60025 Un piso NUEVO no tardas en reformarlo 1 año y medio por muchos cambios que quieras hacer.

Yo si que creo que se lo ha comprado, pero algo chungo debe estar pasando. Porque en año y medio te da para hacer todos los cambios que quieras (y mas teniendo pasta para pagar)

3
Dawidh

Yo del piso no tengo duda alguna otra cosa esq xokas es un dejao con el horario cambiado y organizarse con él debe ser… cuanto menos complicado.

Izalith

Yo estoy seguro de que lo compró, no tiene sentido mentir con eso, pero es que no me entra en la cabeza tener semejante casoncio para ti y seguir metido en el pisito ese.

Wedek

En una reforma así, grande como el dice, hay que estar muy encima de todo, hablar con muchas personas, estar disponible etc. y no veo a Xokas con esa predisposición la verdad, o se lo a encasquetado a su padre, ha pagado a alguien o vete tu a saber.

2 respuestas
Tema cerrado