Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh

https://youtube.com/shorts/NHTwWwB4EhY?feature=share

ostia no habia visto esto, vaya crack xddd

pd: no se insertar esta mierda

2 respuestas
Riop

#60151 Me hubiera gustado ver lo siguiente XD a ver como corria hacia adelante

Perurena

#60150 en su nueva casa con la cristalera que tiene tomará el sol y estará negro, que no te enteras.

anythere

#60151 es un vídeo fake. Desarrolló la respuesta correctamente y dijo la correcta.

s4suk3

dejo esto por aquí esto sacado del hilo de la KL (@F3R7X0), donde elfokas da a entender que tendrá su equipo de las focas
https://www.mundodeportivo.com/videos/otro-mundo/20230729/1002045273/xokas-asiste-finales-kings-queens-league.html

yo creo que se complica que juans y rivers no quieran irse a la kings latina

B

Pues otro stream que dejaré de ver como se meta en la kings

Maraculla

Primero Xokas miente mas que respira xD y segundo no podria ser para la KL Americas?

1 respuesta
S

#60157 si, seguro que el xokas esta encatando de estar al lado de komanche, el mariana, el spreen y todos esos nonames

1 respuesta
81126

por qué tiene que recalcar cada 30 segundos: "... mis AMIGOS...", "mi AMIGO Mario...", "mi AMIGO Ibai..."
Cálmate muchacho, cálmate, lo hemos pillado.

4 1 respuesta
alexkanter

Que pereza la puta Kings League

1
LucianESP

La kinli

ElJohan

Ibai tiene un monopolio de streamers con sus eventos que da mucho asco, tenemos a Ibai hasta en la sopa.

1
Kelem

#60159 amigos no, hermanos

pIJAS

#60158 Lo veo y subo

Estás que Xokas se va a mover de la silla para ir a México cada 2x3 por la KL de allí xDD, es joven para morir con tanto dinero.

1 respuesta
danao

#60164 apostemos mejor por la excusa que va a poner

remus__

Para lo que es el puto Salvame ese de la kinsli ojala que no entre nuestro padre

Aparte nunca he visto a Xokitas entrando en ese ambiente,el es mas solitario

1 respuesta
81126

#60166 a parte de que xokas + gente = más falso que una moneda 3€

B

No veo yo a Xokas en esa dinámica, que parece la KL chupa la vida de los streamers

ruk0style

Si en algún momento estás "muerto" en números o estancado... únete a la kinli

alexkanter

Como triunfen las Kings League extranjeras nos vamos a comer kinsli en Twitch multiplicado x10

1 1 respuesta
Frankicia

#60170 lo que haga falta para los que tienen 16 horas libres al dia.

B

La audiencia media de la KL son chavales, sería un buen lugar para expandirse a un nuevo público. Los ingenieros +30 que ven a Xokas en su canal no son muy de KL

dynamic

Basura de Kings League es aburridisima

2
remus__

Literal a la gente solo le mola el salseo de cuando se juntan los "presidentes",pero les preguntas como se llama el 9 de Pio y ni el padre de Pio sabe

Padre no lo hagas @elxokas

Ibrahimovic9

https://youtube.com/shorts/37TnzjwvjXM?feature=share

1
Bashpan

14
Astrako

Comiéndole la polla a Piqué, me sangro y no pincho.

P

Esta hoy onfire

H

Otro mini clip para rascar interacciones, mis favoritos. Me juego 2€ a que lo comenta en directo

4 respuestas
BlackBeasT

#60179 Jajajajaja

Tema cerrado