Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ilirio

#60199 Menuda chorrada Xokas llama gordos,gorditos,etc a todo el chat siempre igual que a él le llaman vaca xD

weeheee

Basicamente vive de eso, de decir burradas y que sea mas grande que la anterior. Si no dijera nada, a saber quien se acordaria de el. Quitando la legion de niñosratas que tiene este tipo de streamers.

Markelzas

Yo me pregunto si habrá alguien con dos dedos de frente a quien le haga gracia de forma genuina los arranques esos en los que dice una chorrada x5 poniendo cara de mermao y gritando como las señoras de los videos de peleas en la calle, me parece humor para mongolicos y mira que yo me rio con muy poca cosa, pero cuando hace eso da mas pena que risa macho.

Creo que lo mas gracioso que tiene son esos clips en los que se demuestra que no tiene ni puta idea de nada.

1 1 respuesta
BlackBeasT

A mi el clip me ha hecho gracia y muchos de el donde no esta intentando quedar inteligente tambien.

Verlo lo veo lo justo salvo algun dia en el lol para ver lo malo que es.

Ese clip habla con su chat donde los llama a todos gordas y gordos desde hace años,si alguien se ofende es retrasado y con ganas de buscar movidas donde nos las hay,el verano a algunos se les hace muy largo y no tienen mucho que hacer.

ElJohan

El Xokas es gracioso precisamente cuando no se lo propone.

3
Dawidh

Un poco más de sentido del humor y menos flanderismo forzado no vendría mal, la verdad.

B

Yo creo que, de muuuuy lejos, lo que más me ha hecho gracia del Xokas es la animación de profesor

Los polar bears en segundo lugar

1 respuesta
Fyn4r

#60217 esas y la de "apaga la radio" son su top3 indiscutible

1 respuesta
Perurena

Mi equipo == xokas en su casa de madrugada reportando todo lo que ve en Twitter.

3
Kelem

1
Y

Ojo que elxokas pone que ya han condenado a Dani Alves!! :ghost:

Kelem

cathyvipi is back again

5
Ridiculazo

900 citados por esa gilipollez xdd

Kelem

a ver que tiene razón pero no veas que pechá de reir me estoy pegando, como se pega estas calentadas

Portres

que quieres que haga pereira?

Ridiculazo

Soltando factores ahora

Perurena

Puro cine, totalmente ido

Kassie

jajaja buena calentada

GR33N

cuándo se piensa rapar la cola de rata esa ridícula que lleva?

2 respuestas
Dawidh

#60229 the idol?

81126

#60229 cuando se mude al piso nuevo. jijiji

Savantyair

Resumen? Por que clips no deja el chico

1 respuesta
Perurena

Ahora sabe de vientos, tiene que ser superdotado.

Puni

#60213 yo me descojono con el vídeo de "Mi moto no hace bip, mi moto hace BRRRRRRRR" y elxonklas solo me hace gracia cuando le veo llorar jugando a juegos y poniendo excusas.

Kenq

#60232 Que ha dicho "Gorda" terminado en la malévola "A" y el lobby de lo que termina por "A" le esta funando

Lo típico de decirle al chat gorditos, gordos, focas y mil mierdas, lo dices en femenino y a tomar por culo

Fyn4r

El hijoputa se come todos los fakes cuantos hay en twitter y se la pela

2
Wedek
6 1 respuesta
B

#60237 El Xokas en su cabeza

3
HAlfGrAms

Jajaja mira que es Fanboy del WoW

Decir que los gráficos del WoW son un 7 es de tremendos terroristas

Ridiculazo

Levein

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar