Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Carnival

Parece un teleñeco🤣

1
B

#6089 este video me ha hecho el día XDDDDD

danao

pero que esperais de un tio que esta en una Markus 12 horas al dia??

y para conducir el kart si necesitas estar en forma al menos de brazos, los hombros y el antebrazo sufre mucho si pilotas try hard

EuuD

#6089 Para mi que estaba a punto de desamayarse y nadie se dio cuenta

GR33N

resumen pls? me lo perdí

1 respuesta
klawi

También manda huevos que no haya tocado un coche en su vida y se meta en un circuito.
Lo del cuello e ir pisando huevos es de una inseguridad y estar en tensión cuando debes ir concentrado y tranquilo. Con lo divertido que son los kart.

No sé cuánto tiempo es la carrera pero alguno va a quedar chof y el Xokas tiene papeletas.

1 respuesta
SpiuK

#6095
Le duele la muñeca.
La miopía y la luz a él le afecta más que al resto.
Sabe más que Pedro de la Rosa.

Y no se si habrá alguna más la verdad.

16 2 respuestas
GR33N

#6097 jajajajaja

RobiiVk

Pero no era el mejor en todo?

GR33N

https://www.youtube.com/shorts/XafoydNhWvU

afhn

#6096 si no has conducido karts, hasta que no te pegas la primera hostia vas con miedo, después de pegarte la primera hostia y ves que no pasa nada porque vas como una abuelita y a esa velocidad sólo recibes un pequeño meneo, es cuando empiezas a tryhardear.

1 1 respuesta
re4q

#6101 el meneo guapo es chocar frontalmente en los autos de choque

1 respuesta
afhn

#6102 cuando te hacen sándwich, que te dan por delante y por detrás o en los laterales, pero no sólo eso, si no, el choque cuando los que te dan se han agarrado de otros coches para coger impulso, sientes que te parten en dos.

1
A

#6097 y de la Rosa diciendo que por un poco de dolor de muñeca no se deja de correr pero espera a que xokas dé sus explicaciones. Se va y suelta "bueno yo creo que tiene un poco de cuento" xdd

1
fuNN

Me parto la polla, un enclenque que se cree el puto amo en todo, aún así la realidad no choca en él

D

Cada día es más ridículo este tío.
Alguien tendría que decirle que fuera de stream, da penita, ya no por su físico ni por el aura de dejado/sucio que tiene, sino por las tonterías que dice y la tranquilidad con la que las suelta.
Lo de DLR ayer fue lo mínimo y no quiso hacer sangre, viendo el tipo de personaje con el que trataba.

2 respuestas
Mystee

#6106 De verdad crees que haría caso? con lo de squid games su burbuja es mucho mas grande

Piratasomal1

#6106 Necesita urgentemente que algún familiar o amigo muy cercano le diga algo, pero con lo mal tomado que es...

L

ElXokas se pensaba que los karts eran como el Mario Kart. Es lo que tiene hablar de algo que no tienes ni idea. Que eso nos pasa a todos eh, pero es que ElXokas es el cuñado de los streamers.

Suerte tiene de no haberse comido toda la sesión de ayer, porque mañana tendría agujetas. Los karts se sufre mucho y a él le ha pasado. Que oye, no pasa nada, a todos nos pasa.

Pero que la chupe. Si es que encima el cabron no lo reconocía ayer en directo y se ponía excusas y luego a soltar sus cuñaditas de bar

1
bleed11

Menuda semana lleva entre dárselas de experto en guerras (diciendo que estaba de acuerdo a todo lo que escuchaba en vídeos de expertos) y ayer intentando dar lecciones sobre kart en una mesa en la que estaba Pedro De La Rosa

El espectáculo que montó el día de los segundos squid games fue lamentable pero cada vez va a peor y así seguirá, cualquiera le dice algo ahora que le va todo tan bien en cuanto a números

9 1 respuesta
L

#6110 Que pena que aquí no tenga hilos y pueda mandar a toda su horda de niños ratas, para que nos puedan cancelar por aquí. Y sin monetizar un solo duro.

Ahora solo tenemos que disfrutar de los gazapos y los memillow sobre su persona. Hasta que un día se dé cuenta de que a lo mejor da asco cuando se pone chulo y queriendo cancelar a quien no le baile el agua

bicho0

Al final va a ser esa la clave de su éxito,el morbo de verlo hablar como va de sobrado en algo y luego cagarla 😂. La espectacion de cómo se estampa

1 respuesta
L

#6112 Es para lo que ha quedado su streaming,. Cuando no está en eventos compartiendo gente, ahí le ves comedido y con el rabo entre las piernas

danao

Yo no se si me comportaría igual siendo el puto numero 1.

Creo que le pasa a todos lso streamers, algunos solo hay que apretarlos más que a otros para sacarles la prepotencia.

A

a ver el tío es super entretenido en su streaming, las cosas como son. Pero lo de ayer dándoselas de experto en la mesa sobre los karts fue de esto que dices por favor deja de hablar xd.

Que cuando vuelva a casa nos va a dar una lección de lo que pasó y que se ha montado mas veces en karts que todos nosotros juntos jaja.

bleed11

El tío es buenísimo en lo suyo cuando está mínimamente centrado pero ha perdido la cordura por completo

3
ColdZimeh

Si os da tanto asco ¿por qué le veis? xd

1 respuesta
B

Llevo riendome 3 minutos de video, que hdpta xd

4
zeN2k6

Lo mejor es cuando le subieron a comentar y se puso a usar conceptos de videojuegos para explicar los karts.

"La clave es timear bien las curvas"

Y el de la Rosa flipando y preguntándole que coño significaba eso xddd

El cabrón vive en Matrix, yo la verdad es que me parto el culo con él y su desconexión del mundo real.

17
Legault

#6117 sabes cuando pasas por al lado de un accidente que sabes que no debes mirar por lo malo que puede ser pero aún así te pica la curiosidad?

4
Tema cerrado