Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Yo solo viéndole en el kart con el cuello hacia un puto lado me dio un no se qué, este como tenga que hacer una mudanza no coge él ni el pc xd

1 respuesta
ManKorR

#6151


Parece un poco cuellos gelatina xD

23
Porimas

Que penséis que todos los que escribimos aquí estamos en la lista negra del xokas

1 1 respuesta
L

#6153 ¿Y por que no se ha pasado aun por aqui a insultar? Menudo gallina

2 respuestas
RobiiVk

#6154 Porque aquí no puede banear para que no le puedan contestar

12 2 respuestas
Kelem

yo desde que le oí decir que se iba a encargar de que despidieran a un chaval sanitario por decirle llorón y malo me espero cualquier cosa de este chaval xD

Porimas

#6154 Tal cual lo que dice #6155, aquí como no tiene poder más de uno le daría para el pelo xD

1 1 respuesta
L

#6155 #6157 Por no hablar de aqui no puede monetizar nada y que como insulte, se lleva regalito, por tontito

re4q

#6146 esta enfermito

danao

Si hablara aquí, alguno se bajaba los pantalones o se convertirían en algo que no son para llamar su atención.

Que nos conocemos.

B

Xokas está por aquí con su multi, os lo digo yo que estoy en su lista xD

1 respuesta
Galdor

#6161 Esa lista la encabeza @PoLLeZnO seguro.

Estáis muertos y aún no lo sabéis.

1 1 respuesta
minired

Pues a mi me dio pena de verdad, espero que tome esto como un toque de atención y mejore su día a día porque puede hacerlo, nadie va a dejar de verle por hacer 6-8 horas en vez 10-12 y puede tranquilamente ir al gym una horita al día, dormir mejor y practicar algun hobby

1
B

#6162 Sí, el y Hacienda, las dos xD

Potito

Por si anda por aquí el gilipollas del xokas... Por 100k le doy la dirección foto DNI y lo q haga falta del pollezno que es mi mejor amigo.

Es mi mejor amigo pero 100k son 100k

Con 100.000 gold en el WoW tendría la vida resuelta.

3
1sioke1

Jajaja yo cuando escucho que el xokas trabaja me entra la risa floja. Lo mismo es verdad y esos discursos tan convincentes y esas salidas de tono las guioniza... Porque trabajar es lo que hace Ibai, auron a su manera... los de soy motor... este se pone a jugar y decir imbecilidades e ya.
Recibe dinero por carisma y gracias al prime. Sino a lo maximo que aspiraba era con suerte hipotecarse en ese cuchitril en el que vive.

4 1 respuesta
AddriTrainer

wow lo mejor q puedes hacer con los haters es olvidarte de ellos, no me puedo creer q se moleste en alimentarlos cuando en directo solía decir q no se iba a tomar la molestia ._.

EuuD

Ah mira, ya tiene la manita bien

nogo

Experto en karts

Porimas

Está repitiendo las mismas excusas joder

YokeseS

#6146 que zumbao jajaja

yo no se que esperais de este tio que hace directos de 12 horas diarias. tiene que tener la forma fisica de una lechuga.

Astrako

#6166 No, Auron no. El que se hizo millonario hablando de vídeos de otros con cyberbulling y que si ahora haces eso con sus vídeos te meten strikes de copyright, no es un buen ejemplo.

1
bleed11

Sus explicaciones son una contradicción tras otra, pobrecito xdd

8 1 respuesta
Kelem

#6173 las piruetas dialécticas de este hombre son oro puro xD

1 respuesta
Misantropia

Tampoco os cebéis, el chaval es majo, se nota que tiene mucha mierda y que lo ha pasado jodido y que te venga de golpe el éxito es difícil de asimilar. Para bien o para mal te entretiene, que es para lo que está.

2
bleed11

#6174 Lleva media hora en este bucle:

es un gp de risas entre colegas - yo voy a competir al máximo - yo voy a ver a mis colegas y tomar unas copas - me lesioné porque di el máximo, porque yo compito en todo

No tiene ningún sentido escuchar como dice lo contrario en cada frase xd

9
Galdor

Si le pega un patadon en la rodilla al pobre Pablo seguramente Xokas se rompa la pierna.

Uno más a la lista de Xokas Stark.

Alrich

Buscando a los viewers en linkedin antes de insultarles xDDD

2 respuestas
artykk

Lo de ponerse a buscar a los viewers que le critican en Google y Linkedin me parece de enfermo mental

A

la que le está cayendo a Pablo xd
lo de ir a su linkedin igual sobra no? madre mía jaja

Tema cerrado