Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

ostras ver un fan del xokas por aquí me hace sentir como Félix Rodríguez de la Fuente viendo al lince ibérico, ese individuo endémico de la geografía española en vías de extinción (tinnnn tiriririn... tin-tin tin-tin, tintintintintin... uru uru uru uru.... tirin tirinn tirin tirinririn,, turunturun turun turun... tirin tirin tiririn)

4
Kelem

ha sido alguien de aquí? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#61832 Quizás es su personaje banco, y paga dos subs xD

SnighT

#61805 Pero tu eres consciente que los warriors que acabas de nombrar estan questeando junto a un priest un hunter y un pala?

Hablas de los datos pero no de como juega cada uno, obviamente si pones un warrior junto a un priest morir es mas dificil que un hunter jugando solo xd el que no suba un hunter solo seguramente no suba ninguna otra clase solo, si te subes otra clase solo seguramente te subas un hunter. Volvemos a lo mismo tanto el hunter como el warlock son clases que te vienes arriba por la facilidad y acabas cometiendo alguna cagada, como el querer hacer una quest que todos hacen en un grupo solo.

1
Circos

No me entero de una mierda de qué pasa en esos clips xD

1 respuesta
Dawidh

Pero esq todo este debate se exagera por el hate a xoklas, como pasa con todo.

Si ahora en el meta del lol está roto el rol de jungla o un personaje concreto, no significa que vayas a cambiar a ese rol/personaje y llegar a gran master.

Jugar al wow a classic y en hardcore es un reto. Hay personajes más fáciles que otros? Claro. Es mucho más fácil jugar en grupo que solo? Depende de tu grupo, si son muy buenos, si.

Pero hagas el camino que hagas es un juego muy muy jodido e injusto y donde cualquier mierda te puede matar. Un respawn random de una patrulla o grupo de mobs a la espalda, un despiste, una caída, un mal pull… hay millones de situaciones injustas que te pueden matar.

La necesidad que tenéis de ningunear todo lo que hace xokas es bastante preocupante. Haceros un warrior y subirlo si os apetece.

Cada uno que juegue lo que le salga de los cojones.

3 2 respuestas
Aeletres

#61835 que el cazador tiene una habilidad que es Fingir muerte que hace parecer que estás muerto para perder el agroo de los bichos y ahí lo usa para trolear

Nerviosillo

#61836 Joder, que estoy yo warlock con un colega hunter, y acabé tragando suelo a nivel 8 en Gnomeregan, con este colega escapando a 10 de vida porque no dejaban de respawnear enemigos y a la mínima que te metieses un poco adentro en la zona acababas rodeado xD

Da igual la clase en WoW Hardcore. Si, no es lo mismo jugar un Warrior que un Paladín de cara a supervivencia, pero a la larga el juego no es difícil por el poder de cada calse si no porque mueres fácil al primer despiste.

2
Zariel

#61836 Has visto a alguien ningunear a Knekro por hacerse un mago?

A Xokas se le ningunea aquí, en el Tarkov, en el lol, en el Rust siempre por lo mismo porque va de listo, de bueno, de mejor que tú y cuando sabes de que va la historia le ves las costuras a su relato.

21
shturmovik77

Putos feels el wow, ganas me dan de volver 13-14 años después

Tritoman

#61797 que?

Kelem

jaja que cabrones, está picao con este chaval, cuando se encuentre a la real cathyvipi van a ser risas

11 2 respuestas
Dawidh

Ese enajenado es de mediavida 100%

6
H

#61808 Se podría utilizar IA para que todas las caras de Tom fuese Knekro...

Josepelines

Cada vez que le pega un bocao a la pizza se limpia en el pantalon

5
Perurena

#61842 no sé quién es ese héroe pero es un grande.

Kbarton

Viendo a knecro dijo que ayer el xokas solto que su objetivo era tirar a kel thuzard

¿En serio? xD pero si este tio se paso toda la tbc muerto en el suelo en todos los boses, en classic no se que haría
¿Pero kel thuzard? tremendo porro se a fumado

1 2 respuestas
Perurena

#61847 Todos sabemos cómo es hasta el Knekro se rie de él.

XEYN

#61842 xddddddddddd

GoALma

#61847 En el classic de 2k19 su guild estuvo wipeando 1 mes, como para tirarlo con una guild harcore llena de xokofans. Tienen suerte si les da para matar Ragnaros, y aún así lo dudo muchísimo.

7
Nerviosillo

A base de potis de petri y mucho respawn pueden pasarse lo que les dé la gana

Eso es culpa de Blizz por no haber restringido la poti de petri como todo el mundo le pedía por los foros.

Nerfeas el pompa+piedra pero el petri + /leave con teleport fuera de instancia a los pocos segundos no lo tocan.

TigerT-

Está jugando con Rempalago? XD Eso si que eran risas

squ4r3

cuidadito cathyvipi que se puede complicar la cosa

3 3 respuestas
Nerviosillo

#61853 El multiaccount y los bots no estaban prohibidos hasta ahora?
Menuda mierda de plataforma xD

Pensaba que simplemente no los cazaban y lo dejaban estar.

GoDoPtH

#61853 supongo que esto sera por el drama de fextralife
a sido un tema caliente en la comunidad inglesa porque el 80% de sus viwers son falsos en realidad xd

si buscais un poco teneis muchas cosas xd

1
RobiiVk

Que esta haciendo? No me entero de una mierda xD

1 respuesta
Fyn4r

#61856 Está buscando un tigre raro, no sé si por bonito, por stats o por alguna habilidad que pueda aprender

1 3 respuestas
kainlucifer

#61857 No lo estoy viendo, si es el de badlands es por el attack speed

2 respuestas
Fyn4r

#61858 ese mismo es

1 respuesta
Eskimo

#61857 #61858 Si es la mitica pet Brokentooth, que era la unica con 1.0 atk speed, era buena para pvp pero en pve tampoco marca mucho la diferencia, por no decir nada.

Tema cerrado