Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#62160 grande vahkis.

2
Nerviosillo

#62158 Lo bueno de todo su meltdown con lo de moverse a la Alianza es que vamos a tener un par de semanas más de WoW.

Y bien que me alegro xD

5 1 respuesta
Kaffein

#62162 Pues se agradece, sí, además yendo de warrior tank (aunque irá hiperbufado y será un poco meme) van a ser risas seguro.

1 1 respuesta
Palafoxx

Ha dicho qué clase se va a hacer en la alianza? Molaría verle con un pala y cómo se desespera con lo aburrido que es lvlearlo

Edit: #62163 vale, por 25 segundos xD, warrior tank

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62164 Estás tu que mueve de facción a toda su guild para raidear, y luego tener rol de healer xD

MekMek
#62143Fyn4r:

si sus cuentas eran limpiar naxx en 2 semanas

Y el piso cuando?

TigerT-

#62160 Eres tu, Xokas?

Frankicia

Espero a esa gente que decia que el hunter estaba normal a que me expliquen como otras clases hubieran sobrevivido a eso.

Y el xokas lo ha jugado normal: pierde el aggro, y la pet tankea los 2 mobs que quedan mientras el pega de lejos.
Vamos, no esperaria menos de alguien con media vida en /played

8 1 respuesta
kainlucifer

Un simple error con el warrior y al pozo

Perurena

¿Pero por qué creéis que no está jugando rogue? Porque hasta él sabe que hubiese muerto antes del 40.

1
Shaka

Tb os digo, jugando en HC y llevando 6 u 8 horas de directo, creo yo que reacciona bien. Que yo he jugado una mierda al wow. Pero coño, no es lo mismo que te pille una situacion complicada cuando llevas 1 o 2 horas, a cuando llevas 6 u 8 horas jugando.

Nerviosillo

#62168 Reacciona lo rápido que tiene que reaccionar para evitar morir, y no hay más que irse a compilaciones de muertos en HC para ver que ha reaccionado de puta madre y que muchísimos otros estarían muertos en esa situación xD

Que el hate no os pierda el admitir que lo jugó de puta madre aunque os joda, y ya está xD

Pero vamos, que si sois expertos podéis meteros, os coláis en una guild de un streamer, os hacéis un nombre, os abrís un canal de twitch y a triunfar.

Y es precisamente ese vídeo el que muestra que un hunter podría morir.
El modo de juego consiste en un RNG injusto (pero divertido), y a la mínima que te despistas vas al foso, seas Hunter o seas Mago. El mismo ha admitido que con un guerrero ni de coña se puede flipar como lo hace con el hunter, y eso es algo que creo que todos admitimos. Pero pintáis al hunter como inmortal y nada más lejos de la realidad.

3 respuestas
H

#62172 Me joderán muchas cosas pero que muera o no en un videojuego nunca es una de ellas la verdad

A la gente le puede cegar el hate pero a ti te ciega el fanatismo, lol

2 1 respuesta
kainlucifer

#62172 Pero vamos a ver, qué le ves de espectacular en lo que ha hecho? si le entra el full panic luego yéndose por la montaña xD

Le ha dado al feign death y ha smasheado los cds + autoattack cuando ha visto que no podia huir xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62173 ¿Fanatismo de que?

Si el tío lo hace mal como lo hacía en el Sekiro, me río y le llamo manco.
Si el tío lo hace bien como lo está haciendo ahora, pues se admite y se disfruta. Yo solo consumo contenido.

8
Zariel

#62172 Tápate un poco, macho.

Para empezar entra en una de las zonas más peligrosas durante el leveo como un elefante en una cacharrería, underleveled y aggreando todo lo que hay a la vista. Después de comerse varios bolazos se tira feign death al límite y salvándose de milagro, se levanta instantáneamente mareado y se pone a dar vueltas aggreando dos mobs innecesariamente. Poción, dummy del pánico y autorun a una montañita, cuando se da cuenta que no está de visita en los acantilados de Lugo se da la vuelta a rematar la faena que ha hecho la pet.

Mira que me da asco el análisis de las muertes pero los fanboys ciegos me ponéis

5
Fyn4r

No podéis saltar así a la mínima que alguien dice "lo ha salvado bien", por favor xD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#62174 Le siguen dos, tira Feign Death (que por suerte para él, entra), pulea dos, tira pet, tira poti, tira dummy, tira la pet al otro, se va a la montaña, no hay salida, tira stun, tira vendas y mata a los dos.
No será espectacular para ti pero yo habría paniqueado máximo y ni de coña me salvo de eso, así que lo valoro. Y pongo en duda el hecho de que la mayoría de jugadores se libre de esa así xD

1 respuesta
Perurena

#62177 Yo considero que lo ha salvado bien pero con una clase fácil.

1 1 respuesta
Maraculla

#62179 Hablo el niño burbuja........

1 respuesta
Perurena

#62180 Solo he raideado como pala dos tiers, no me insulte usted.

1 respuesta
Maraculla

#62181 Si para insulto ya estaban tus curas.......xD

Dawidh

#62178 tio no le des más vueltas, en MV todos son proplayers que se habrían salvado jugando con una mano y la otra el el nabo de 35cm en reposo

1
inmor

#62160 Que pasa joaquin? Saca la basura cabroncete

12
Ghaul

Es el problema de este tema. Si es para criticar al Xokas haga lo que haga , hay carta blanca, pero como a alguien se le ocurra decir que ha hecho algo bien ya vienen las hienas a llamarle de todo. Hace mucho tiempo que este tema debería llamarse Haters del Xokas , en vez de Stream del Xokas.

5 1 respuesta
bicho0

#62185 y si se critica a illojuan te revientan la cabeza , es todo lo contrario 🤣

1
Savantyair

Ya van saliendo de la cueva para llorar

Q

No me quiero ni imaginar la pasta que se habrá embolsado estos dias con las propuestas comerciales

jesusml

como se hace un #ad de clash of clans? pones el ayuntamiento a mejorar y vuelves el mes que vienes porque ya no puedes hacer nada mas :psyduck:

1 respuesta
Kbarton

#62189 Tienes gemitas para avanzar mas rapido xD

Tema cerrado