Nos quedan exactamente 100 páginas en este hilo antes de que llegue a su límite de posts.
¿Habrá casa antes de que podamos pasar a un nuevo hilo?
¿Performearán los polar bears al máximo nivel durante el frío invierno?
¿Volverá CathyVipi?
#62521 Si hasta ayer Ibai Barbe y tal le estaban metiendo caña con lo de la casa, así que no, no habrá casa.
#62521 ¿Es este el primer hilo del subforo en llegar a esa cantidad?
Como performa el cabrón, que hasta donde no le quieren es el número 1.
Con las fantasmadas que contó sobre la casa, ya puede gastar unos cuantos millones para no quedar mal
#62521 Yo creo que si hay casi antes de que lleguemos al límite, deberíamos cerrar el hilo de forma permanente.
Yo lo tenía de fondo cuando dijo Rubius lo que vio, lo definió como un piso "de hombre streamer". Verás todas las chorradas que habrá puesto para los directos cuando realmente lo único que necesita es una esquina grasienta.
#62537 esta mierda es oro. A la altura del clip del heraldo, el de no es un juego y el de minecraft subiendo las escaleras antes de la final con los dos puntos de vista, el de oligamer y el de xokas.
Historia de twitch
#62531 Que necesidad tiene Rubius de metir por xokas ???
Para que luego le digan mentiroso, solo por "hacerle un favor" a xokas ??? es absurdo.
Yo creo que ya va siendo hora de que algunos admitais que la casa/piso existe, otra cosa son las 1000 polladas que le habra puesto o que valga 2M
El piso existe, pero que será una flipada más de nuestro streamer favorito ni cotiza, como hace con todo xdd
#62519 Pues no has visto los vídeos cuando comentaba el Grand Prix antes de hacerse "amigo" de Ramón García llamándole pervertido y sobón. Más falso que un euro de madera.