#62610RastAfar1:porque tendrían media 60-70, y la de mierda que le iba a caer a EA iba a ser tremenda
no tendría sentido meterle esas stats que mas o menos estaremos de acuerdo en que ahí está el nivel real del fútbol femenino ahora mismo comparado con el masculino pero no tiene sentido porque nadie las metería en las alineaciones y estarían completamente fuera del meta
quien es maripili? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul
quien es maripili? y tu me lo preguntas?
maripili... eres tu
#62614 por curiosidad con mejor serie a cual se refiere? a lo de rust? no recuerdo que haya (medio) organizado nada mas, y esa fue bastante normalilla creo no?
Cuando se marche a su nuevo piso, vendrán los de control de enfermedades a limpiar la nevera, o el casero aprovechará para montar un museo al más grande de España y sacará tajada de los restos que ha dejado allí para mostrarlo?
@geloca joaquin cabroncete deja de hacerte cuentas en twitter y los foros y enseñanos el casoplon del coletas
Cómo lleva la lectura sobre la relatividad cuántica? Saca ratitos entre WoW, LoL y cuentas de Twitter falsas?
Va con retraso enterándose de lo de Andor, en todos los sentidos, ni tan siquiera lee el tweet el C1 de inglés.
Hahaha a mi me ha hecho gracia el que fuese a jugar al fifa y tuviese que instalar el juego en la play, algo que se hace siempre, suelte un ah pero no se puede jugar desde el disco? Aun recuerdo aquellos momentos que decia que se preparaba los streams hahahaha
#62639 Se puso un tweet que decía que hace un año que se estrenó Andor y el tío que ni lo leyó se creía que era un trailer de una serie nueva. Vete a saber si intenta hacer la pelota a Disney para pillar promos.