Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem
#62610RastAfar1:

porque tendrían media 60-70, y la de mierda que le iba a caer a EA iba a ser tremenda

no tendría sentido meterle esas stats que mas o menos estaremos de acuerdo en que ahí está el nivel real del fútbol femenino ahora mismo comparado con el masculino pero no tiene sentido porque nadie las metería en las alineaciones y estarían completamente fuera del meta

Tunnecino
3 1 respuesta
MekMek

Es aquí el hilo del FIFA?

Kelem

#62612

como performa maripili

PD: mirad los likes, todo content de xokitas que grande

11 3 respuestas
darkf1re

#62614 maripili, cathyvipi.. que mas dara

Lo importante es participar :3

1 respuesta
Kbarton

#62615 Buaaaf tiene una pinta de cathivipi que no veas

Woh

No puede ser hombre, es demasiado evidente xd

Dawidh

#62614 huele a performante.

tofreak

Es el twitter de la psicóloga, dejad de ser malpensados.

10
desu

quien es maripili? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul
quien es maripili? y tu me lo preguntas?
maripili... eres tu

11
Figafluixa

Ufff qué ganas, hoy tocaba Naxxramas no?

1 respuesta
Kbarton

#62621 Ya pasaron 2 semanas? joer on point

A

#62614 por curiosidad con mejor serie a cual se refiere? a lo de rust? no recuerdo que haya (medio) organizado nada mas, y esa fue bastante normalilla creo no?

1 respuesta
wizar5

Cuando se marche a su nuevo piso, vendrán los de control de enfermedades a limpiar la nevera, o el casero aprovechará para montar un museo al más grande de España y sacará tajada de los restos que ha dejado allí para mostrarlo?

Kelem

#62623 por lo que sea cathypili le ha dado like a todos los tweets positivos que la gente ha hecho sobre bellum asique si porque es lo único que ha organizado y no, para mi el esland debería llevárselo Permadeaz 2.

5
Aura-

Maripili soy yo, dejadme en paz

1 respuesta
inmor

@geloca joaquin cabroncete deja de hacerte cuentas en twitter y los foros y enseñanos el casoplon del coletas

darkf1re

cuando se va al piso?

s4suk3

#Maripili #elxokas #cathyvipi

3
Circos

Cómo lleva la lectura sobre la relatividad cuántica? Saca ratitos entre WoW, LoL y cuentas de Twitter falsas?

1 respuesta
Kelem

#62630 también está aprendiendo portugués por eso no tiene tiempo

30
Astrako

Va con retraso enterándose de lo de Andor, en todos los sentidos, ni tan siquiera lee el tweet el C1 de inglés.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#62632 ¿De qué ha estado hablando? XDDD

#62633 Raja de las cartas y ahora se pone a jugar al juego? Pues igual tan mal no lo han hecho los del fifa.

pIJAS

#62632 Qué es lo que ha pasado con Andor Martín ?

1 respuesta
SnighT

Hahaha a mi me ha hecho gracia el que fuese a jugar al fifa y tuviese que instalar el juego en la play, algo que se hace siempre, suelte un ah pero no se puede jugar desde el disco? Aun recuerdo aquellos momentos que decia que se preparaba los streams hahahaha

1
wizar5

Me flipa como se puede tirar tanto tiempo editando mierdas, para luego jugar un dia y dejarlo.

1
darkf1re

#62635 Sandor*

1 respuesta
Perurena

#62638 ah joder, es que lo que en faltaba era Xokas hablando de Star Wars xdd

1 respuesta
Astrako

#62639 Se puso un tweet que decía que hace un año que se estrenó Andor y el tío que ni lo leyó se creía que era un trailer de una serie nueva. Vete a saber si intenta hacer la pelota a Disney para pillar promos.

Tema cerrado