Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#62789 dice que ya lo enseñara porque si lo decía le copiarían la idea, yo creo que habrá ganado metros cuadrados por lo que ha exagerado

1 respuesta
Fyn4r

#62789 Diría que nunca lo llegó a explicar

squ4r3

#62791 le vienen los putos snipers a copiarle la idea del piso, gaddamet

3
Kelem
24 1 respuesta
GR33N

#62789 Nunca lo dijo y nunca lo dirá.

Dusktilldawn

#62794 Eso ya roza lo enfermizo.

darkf1re

Lloro

28
Kelem
19 4 respuestas
Circos

Luis Xukiales.

1
R

Haced captura que su bufete de abogados denunciará el tweet mañana

Bashpan

#62798 Yuakin Calvoten I Rey de los congeladores.

1
GR33N

#62798 Qué necesidad habrá... acepta y asume tu alopecia, es que no entiendo qué sentido tiene ponerte la cortinilla... yo me raparía al 0 vamos.

Aura-

#62798 Dime qué es fake

Con la pasta que tiene que se ponga pelo

1 respuesta
Circos

#62803 Te sigue gustando igual tras ver esta impactante imagen?

2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo en algun momento he pensado que Xokas mantiene ese estilo por cuestion de imagen/marca, sobre todo porque parece dificil que alguien con dinero y consciente insista en ese rollo. Pero despues de tantos años y viendo que su outfit estrella es ir en chandal, como si tuviera 15 años, creo que verdaderamente esta convencido.
Y vale que no esta en forma y se esta quedando calvo, pero con un minimo de cuidado o sentido su estilismo/imagen podria mejorar mucho.

3 1 respuesta
zazgan

Calvo desde los 25 así y no me da más asco que ver a otro calvo que no acepta su calvicie y se hace cosas como este xd

1
0nLy

#62805 Yo entiendo que es porque es su imagen y quiere mantenerla, igual que Pablo Iglesias no se cortó la coleta hasta que se fué de la política.

Aura-

#62804 Esa imagen está manipulada.
Xokas tiene pelazo

3 respuestas
Figafluixa

#62798 dónde ves la calva ves ahí??? eres daun?? tienes daun?? tienes daun sindrom??

5
Palafoxx

#62808 No os preocupéis que si es manipulada hoy habrá directo enseñando su pelo y poniendo de envidioso y fracasado durante 1 hora al que lo hizo y a los que le dieron me gusta

Aeletres

No os enterais, lo que le falta de pelo ahi es porque los sofas de su nueva casa estan cubiertos de su pelo porque es lo mas suave que existe en el mundo

6
Mr_Satan

Me hace gracia ver algunos comentarios.

El aceptará su calvicie si le da la gana, es su vida y hace lo que le de la gana. ¿Que vosotros la aceptasteis con 20 años?. Pues felicidades, hay gente que no es un macho alfa como vosotros.
Todavía tiene pelo y eso se puede rellenar si se va a una clínica.

Esto es lo mismo que decir a un homosexual que salga del armario. Lo hará cuando quiera y pueda.

1 1 respuesta
Aura-

#62812 Vamos que tú eres uno de esos calvos que no lo acepta.

Pd: queda ridículo

21 1 respuesta
Dawidh

A mi me parece que en España nos mola demasiado hablar de la gente y criticar. Que ojo, yo soy el primero. Pero bueno, que por feo que me parezca su peinado o su forma de vestir, al final que haga lo que le salga de los huevos, que tiene 30 y pico palos.

Además lo feo, garrulo, cutre, etc que es un peinado o una ropa quien lo dice? nosotros? la sociedad? lo que se espera de nosotros? es cultura y son modas.

Todavía recuerdo hace años, cuando yo todavía era joven, todo el mundo con flequillo, cinturones enormes y collar de perlas. Que asco me daba esa moda joder.

Mr_Satan

#62813 me gusta tu conclusión. También seré homosexual.
No lo soy, pero si algún día me pasa no me gustaría leer las cosas que veo. Gente criticando y exigiendo que una persona haga lo que vosotros querais o hayais hecho.

Es tan sencillo como eso. Está claro que la sociedad actual tiene 0 respeto por los demás y más con un perfil anónimo.

6 1 respuesta
Aura-

#62815 La cosa es que si eres calvo, eres calvo, no pasa nada.
Lo cutre es intentar taparlo, esconderlo y demás.

Si no aceptas quedarte calvo, te causa inseguridad, o cualquier cosa siempre tienes la opción de acudir a un centro de trasplante capilar

4 4 respuestas
Dawidh

#62816 y si eres gordo eres gordo, para que ponerse algo de ropa ancha o fotos donde no se vea que eres un gordo no?

Que ojo, yo si fuera calvo lo primero que haría sería raparme al 0. Pero no soy calvo y cada uno que haga con su pelo lo que le salga de los huevos. Igual que la gente con muchísima pasta que lleva unos dientes reventados y sucios. Joder ponte aparato y hazte un blanqueamiento. Que eso no es ya ni estético, es salud. Pero bueno, ahí tienes a peña con los dientes hechos mierda.

Mr_Satan

#62816 pero esa es tu oponión. Hay gente que no piensa así.
Tampoco es lo mismo que tu seas calvo a un tipo famoso al que le ven 15000 personas diariamente.

Mira el folagor, es objeto de memes y burlas por raparse. Lo mismo teme eso o mismamente quiere disfrutar del pelo que le queda y aguantar así un par de años más. No olvides que ese peinado es característico de él.

Kelem

#62808 me confirman que no está manipulada, cuando llegue a casa reviso el fragmento xDD

Kbarton

#62816 Xokas inseguridad? que dices... estamos locos? si es el number one y no tiene que demostrar nada nunca

1
Tema cerrado