#63038 yo si fuera él haría unban /all y daría una nueva oportunidad a gente que lleva 3 años permaban
ahora ya tiene mods y puede controlar todo.. y seguro que gana viewers y subs xd yo lo haría
pero si hace 4 días que no hace stream. Además que lo de que no puedes ver el stream es un poco meme porque si lo ves en modo incognito o desconectado puedes verlo.
#63038 no te deja ver los VODS?
Tiene que existir una extensión que te permita ver todo como con los directos de subs
#63040 Yo fui baneado en la oleada del Elden Ring cuando los mods se pasaron a mirar este hilo y banear a los que se reían. Tenía dos mensajes en su chat, de la época pre classic. Pedí el unban por pedir y me lo denegaron. No es que yo le vaya a aportar muchos minutos de visualización, de hecho solo veía su stream embed aquí en el hilo, pero ahora pasarán a ser 0. Él sabrá.
An onion wearing glasses and a brunette pony tail, hair receding, three days beard, as a head of a human body of a gamer guy
Stable Diffusion:
¿Entonces se viene el piso esta semana o es que solo esta out por que ha venido a lo de la kinlí en Málaga?
A mi me han dicho que lo han visto en la Tagliatella de Fuengirola con el illojuan.