Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Procyon

#63510 Exacto. Ahora la fecha es principios de 2024, cuando se sacará de la manga otra excusa para que sea en abril por su cumpleaños. Y de ahí ya lo dejará para el verano.

1 respuesta
GoDoPtH

#63511 para despues de verano que en verano se va malaga con sus amigos a desconectar

1 respuesta
Perurena

#63512 Y en septiembre sale Classic+, asi que hasta noviembre nada.

2 respuestas
GoDoPtH

#63513 lo dejamos para 2025 entonces con suerte no le sale nada xd

Porimas

#63513 En noviembre tocará rust con los colegones, asi que ya para año nuevo y vuelta a empezar el ciclo

c4nn4b1n0l

Xokas si lees esto, vete ya al piso en Diciembre cabrón, que lo tienes todo montando ya, y en ese mes twitch lo peta.

1 respuesta
alexkanter
2 1 respuesta
Tsuder

#63516
Están trasladando un esqueleto de cachalote que va colgado en el salón,pero ya casi está terminado.Cuando pueda irá.

1
ElJohan

Me acabo de descojonar muy fuerte con lo de "old Xokas is back" nah es el puto Goat de Twitter.

#63495 Porque no lo paraban de criticar en Twitter por su nuevo proyecto y se puso a llamar a todos los devs españoles fracasados frustrados xDDD

Puni

#63517

12
F
1 respuesta
81126

está embarrandose en twitter como en los viejos tiempos. Veremos una twitch-respuesta nueva hoy?? Me voy a por palomitas, el arco del videojuego promete. XD

Cartaman

#63521 pues...no he entendido que quiere decir. Que me lo explique ahora como a su prima de 3 añitos mejor

1
K4mel

Se viene nuevo arco

1
Procyon

El xokitas se expresa siempre muy mal por escrito en Twitter. No tiene el don de la concreción que se necesita en esa red social del demonio.

1
Maraculla

Me fascina que a algo que no es ni un proyecto, en su cabeza ya sea un juego xD
Estara junto a su equipo (el mod que stremea con gorro de lana en pleno verano y el camello) repasando todo Twitter.....pero ojo que no entra a Twitter eh xD

1
ro_B0T_nik

Que mal le va a sentar lo que esta diciendo Revenant, se viene parte 2 potente esta tarde

1 respuesta
MekMek

#63527 Qué está diciendo?

Tebuh

Xokas dejando de lado cuando Revenant tuvo un problema, si que le jodió aquel stream donde le cerró la boquita cuando se llenaba la boca diciendo en que había que invertir

81126

Tebuh

Bah, lo hablaron en privado, ni salsa para un nacho

ro_B0T_nik

#63527 Lo he pillado tarde, pero básicamente que el fue clave cuando se disparo a la fama gracias a sus hosteos, que tambien se lo descubrio a Necro, que lo intergro en el circulo y que cuando ya se hizo grande con egoland lo dejo medio de lado.

Aunque bueno ahora ha dicho que ya todo esto lo tienen hablado por privado osea que al final 0 salsa...

3 respuestas
Tebuh

#63532 Sep, también hay que ver como es reve de especialito por detrás, porque con nekrin son o eran como hermanos pero aunque alguna vez hagan algo, también estan distanciados, en cambio con xokas ahí sigue

1 respuesta
K4mel

#63532 Los hosteos/raids no sirven de nada si no consigues enganchar ese publico a tu stream. Cuantos streamers has visto que hayan sido hosteados y al día siguiente siguen con los mismos viewers que antes? Pues eso.

Por ejemplo, final de los squid games, ganador Olliegamerz, alguien se acuerda de el? No, porque? Por que su stream no encgancha. Si Xokas no llega a ser famoso por Reve o Knekro lo hubiera sido por otra cosa mas adelante.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#63533 Yo ahi ya no me meto porque no tengo ni idea de la escena ni de quien estaba antes o despues, pero conociendo el ego que gasta y lo que le gusta llenarse la boca diciendo lo mucho que ha triunfado y lo especial que es dudo mucho que pueda llegar a admitir de verdad (y no con esa falsa modestia que usa a veces) que de no ser por otra gente nunca hubiera llegado hasta donde esta.

#63534 Estoy de acuerdo, pero no me negaras que ayudan basto y que es la mejor fuente dentro de la plataforma para descubrir otros streamers.

D

Lo que le gusta a la gente de este tio, es ver lo gilipollas que es no tiene mas, este tio es la clase de persona que le iria bien una ostia de humildad y realidad y bajarle un poco de la nube donde se cree por encima de todo el mundo, como buen cuñado o peor, de las pocas veces que lo he visto habla de cosas de las que no tiene ni puta idea como intentado darselas de intelectual, cuando no sale de su puta casa ni para comprar el pan por eso digo que este tio debe tener algun trauma de bulling o algo que sufriera de pequeño por que no es normal ese tipo de cosas, o eso o es gilipollas directamente, igual que mas falso que un billete de 300 euros.

2 respuestas
jesusml

comida de falo de revenant para no crear salseo

Porimas

No jodais, se ha bajado los pantalones reve?

1 respuesta
Nerviosillo

#63538 Se los ha bajado absolutamente todo el mundo, y con razón.

K4mel

#63536 Relájate hombre, ni que se hubiese follado a tu madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar