#63900 Carisma debe tener porque lleva como 6 o 7 años en el top de Twitch Hispano. Y a día de hoy sigue estando arriba en viewers y subs siendo la oveja negra (merecidamente) de Twitch y Riot España desde hace varios años.
#63902 No he comparado a nadie. Si para mí es más entretenido de ver elxokas.
Lo único que he dicho es que es imposible no tener carisma y llevar en el top de Twitch como 7 años, más si eres un apestado con el que nadie quiere juntarse
#63903 la verdad tener esos numeros con el contexto de elmillor y que es de todo menos constante es ultrameritorio y mas viendo la de streamers de pandemia que tenian 10veces las cifras de elm y ahora mismo estan muertisimos
#63903 No conoces a JuanGuarnizo? o cualquiera de estos streamers latinos con miles de fanáticos y 0 personalidad?
me la suda juanguarnizo, a partir de ahora... en los próximos stream podrá salir el clip ganador de un esland, xokas quejándose de sniper en korea.
#63905 Pero esos están metidos en todo el meollo masón como dicen ahora. Participan en todo evento xD
Tu imagínate a JuansGuarnizo en el contexto del millor.
#63918 pq son ricos y son 14h de vuelo. Se pueden permtir ir en business por lo menos xD
#63919 todos no son ricos. Kuentin y adrianceitor desde luego no. Tal vez han preferido ir todos juntos. Además en esos vuelos en turista se va de pm. No son aviones de ryanair.
#63920 Mis cojones xD El mes pasado me hice un Madrid Tokio y ya te digo que se pasa mejor en Business xD
@Aura- como te puede parecer atractivo con ese neckbeard de manual que lleva para intentar tapar papada?
#63923 Pues si se arreglase un poco, ni tan mal. Pero tendría que raparse la cabeza y dejarse una barba de motherfucker.
#63924 pero que sardinas? He volado a shangai, a ny, a maldivas… y siempre en turista. Tienes aviones muchísimo mejor equipados que en nacional o por europa.
Obviamente en bussines vas mucho mejor, pero imagino que no a todos los del grupo les sobra el dinero.
He ido a China en business por overbooking y es una jodida pasada, conté 8 veces que nos dieron comida y bebida en las 2 primeras horas de viaje, luego yo nunca me duermo en los aviones, y estaba tan agusto que no me quería dormir... pues 6 horas dormido de lo cómodo que estaba.
Business >>> Turista, si fuera sobrado de pasta (no hace falta rico) ni me lo pensaba