Que pesado es xokas todo el rato reafirmandose con que es bueno, que juega bien que si es esmeralda y luego esta inteando hard la partida, que desesperación y eso que estoy viendo a nekro que se rie de su cara
Nuevo vlog xavale, me voy a Korea y hago lo mismo que en mi casa, con comida igual incluida! que tristeza de persona, y lo peor es que me da hasta pena por que probablemente se está pegando la pechada al Lol sin disfrutarlo por que quiere demostrar algo que a nadie le importa.
Acaba la partida, Xokas: MENUDO CARRAZO OS ACABO DE PEGAR!
30 seg más tarde
Y habla de las assist al final cuando es el que menos tiene del equipo, siendo jungla y jarvan, que pones la bandera y en una tf ya te cuenta assist con todo el equipo xd.
#64263 Para knekro el xokas es el bufón del grupo, nada más empezar le ha soltado 2 o 3 que no sabía ni que contestarle xD
diciendo todo el rato que no juega nunca jarvan... el cabron lo veo siempre con lee sin k6 y jarvan... XD
Una pregunta... vale que lo del hotel y tal bueno, pero... llevando ya casi una semana en Corea, no ha podido ir a comprarse un puto ratón y/o teclado? Que lo haría hasta yo y no gano mas de 4k xD
No se quien se lo ha dicho pero toda la razon, tiene que empezar a pensar en el equipo y no en ganar "su" jungla, le estan pegando algunas que yo me metia debajo de la tierra.
En los picks de esta partida:
Xokas: NADIE firstpickea en soloQ mid, jungla ni top.
Alguien: pero esto es premade.
Xokas: da igual.
Todos: pero cómo va a dar igual cabrón!?
#64281 Y asi va en soloq. Busca "ganar" su jungla y luego pierde toda la partida. Que siempre que haya intentado subir siempre se haya stuckeado en oro/platino, que en el soloq challenge se quedara en oro 4 con un winrate negativo y que en korea vaya igual pues no es casualidad ni mala suerte.
#64283 A ver yo no le veo mucho mas nivel que ese, oro y poco más es que ni jugando picks para el equipo lo veo hacer cosas que indique algo más de nivel
45% winrate en soloq en más de 50 games en Oro 3, y por otro lado, 38% winrate en Oro 2 en Flex.
Objetivamente, es oro. Que no está mal pero de ahí a las fantasías de pensar que eres diamante... y ya hablar de master xd
Y sigue ,erre que erre, con que un oro en Corea es emerald en EUW. Pero Xonklas si ya te vimos estamparte en el soloq challengue
#64289 Pues seguramente sea asi porque hierro en corea es oro en euw y los coreanos que son nivel hierro de euw directamente los matan al nacer como los espartanos a los amorfos