"Me gusta caer mal, es un detector de fracasados"
Firmado: El que se hacia multicuentas de pivas para defenderse a si mismo
lo de que echaría a 2 de la kings lo dice por lo de los hermanos buyer llamándole cathyvipi por la cara?
#64384 Faker, lo que pasa es que no se hablan porque Xokas le enseñó todos los trucos y Faker jamás se lo agradeció en público.
#64395 Cuando elyoya tenga los numeros de twitch que Yuankin entonces podra dictar sentencia mientras tanto que se mantenga calladito.
Lo peor es que si le hubiera dicho que no habria dicho mirado a la camara y hubiera dicho:
Comerme la polla ahora que platas de mierda? Sabes lo que pasa,que no tienen ni puta idea y blablabla
El Yoya sabe de lol pero no sabe de Twitch, la build del Xokas es más divertida de ver, tiene más engagment.
Por mucho por del lol que seas debes saber que tienes que no es lo mismo entretener que competir, Joaquín lo sabe porque estudio marketing y además como buen estadista le gusta fijarse en las métricas.
#64391 ostias, en serio fue el xokas a Acre a decirle que quitase los videos? madre mia o eso o le reclamó copyright por lo que se entiende, lo cual sería peor aún.
#64391 Uf, está moda es terrible pero fuera de Tiktok o de Shorts nunca lo había visto. No sé por qué está tan de moda hacer estas reacciones sobre vídeos repitiendo lo que dicen o riéndose a secas, un poco poner tu cara y poco más.
No es el peor caso que he visto pero que moda más cargante.
Que lo vea quien le guste, eso sí, pero me parecen terribles xd.
#64400 broski para una broma buena que hace joaquin con su personaje de super ego y le criticas? si es que sois la re pera