Me da hasta nausea verlo forzar risas de chupapijas máximo cuando otro streamer grande le pone la correa como si nada.
La gente que va de alfa, de rey del patio, de mastodonte, de gangsta, y luego se denota 40 veces que en verdad es un tolai con ínfulas, me da mucha cosica.
#65138 A mi Xokas me ha gustado, pero que pinta en la peli de Oppenheimer?
La primera parte del psicologo si, o algo de su casa o el enfado con Pereira. Pero lo de Oppenheimer??????
#65141 Y que tiene que ver Oppenheimer?
Si el meme fuese que habla de todo sin saber, se podría haber hecho de mil formas sin tener que meter (oh casualidad) la pelicula favorita de Alec.
Es como en 2018, cuando Youtube quiso meter si o si a Will Smith en el rewind. Que relación tenía Will Smith con la comunidad de youtube en 2018?
#65142 a mi el meme del experto me ha hecho gracia. Luego ya usar una peli actual con la que meter el guiño.
Me pone cachondo pensar que no lleva nada debajo del disfraz de santa, llega el ultimo premio y se deviste para ti.
#65149 cuando vio que la taza se la llevo el venezolano, cerro stream y vino a llorar un poco aqui al post de MV.
#65158 Es su sorteo y se folla a las normas como quiere, es lo que hay, si yo hago un sorteo y veo que me pones verde en los comentarios, te vas a ir baneao por tonto xdD