#65366 el chándal es feísimo no me jodas. Con el dinero que tiene podría comprarse un conjunto de Lacoste al menos el muy rata.
#65371 conjunto de Lacoste? chandal dices? de Lacoste? Eso si que sería de ser un imbécil, se que existen y la peña que los usan son infraseres como traperos y demás gentuza.
#65363 Parte de razon tiene, postee lo que postee seguramente se le vaya a echar mierda igual, es parte de la gracia. Pero vamos, cuando el 90% de las cosas que salen por tu boca son fantasmadas, medias verdades y cunadeces varias, la culpa solo la tienes tu, y si llevas asi media vida pues normal que la gente busque devolverte con la misma moneda.
Esto me ha recordado al panchi que sacaron en las noticias de su pais como si fuera un genio mundial y lo que habia hecho era montar un PC.
Nunca cambies joaquin, eres el mejor. El creador del doble ordenador.
#65378 pues anda que no hay prendas chulas que no sea polos xd. Desde sudaderas, camisetas, chandals, abrigos...
Para gustos colores. A mi ese chandal me parece horrendo.
Yo me pillé este en navidades en gris y en negro.
#65281 Auriculares HP... no me jodas JAJA y tiene microfonos de corbata en la parte izquierda del escritorio, imagino que para lo de la cocina...
Lo de los cables es para matarlo la maraña de cables que tiene ahí en medio XDD
Le han puesto hasta contexto al twit de que eso de que no se ha hecho nunca es mentira.
Pringado hasta para la red social en la que pasa su vida xDDDDDD
Estaba esperando a ver por donde saldria después de lo de "tengo un pc de la Nasa único en el mundo" y veo que no decepciona
si hubiera dicho 8 años a lo mejor me lo podría haber creído pero decir que antes de la pandemia nadie hacía stream con 2 PCs tiene tela xD
contacté a los mejores y lo han montado, que son Nate y su equipo
Lo de poner a Nate Gentile como si fuese el Alan Turing de nuestro tiempo sigo sin entenderlo xd
Tanto hype para que el setup sea una mierda pinchada en un palo, la habitación del tiempo de thegref le pega 20 patadas y eso que decía Xokas que la suya sería mejor, tremenda decepción joder (si, tenía hype y me he sentido estafado)
no pasa nada señores hoy abre stream diciendo que no entendisteis lo que puso y que ahora os lo explica
free content
#65394 todavía falta por ver como será stremeando lo que se vea. Pero su setup básicamente es una mesa y una estantería xD.
Si queréis ver una setup currada ver la de hitboxking.
No entiendo lo de los 2 PCs en 1 y uno de ellos para stremear mientras juega.
Es lo mismo que hace cualquier streamer con dinero que tiene un pc que stremea la senyal que recibe de otro pc?
#65397 Yo creo que ha sido bastante vago en detalles para que le metan mierda y luego salir y explicarlo. Pero igual es directamente una mierda. Con xonklas nunca se sabe.
#65324 Ay ElMillor, qué penita da, que no puede ser menos y se muere de envidia. Por muy bueno que sea a LoL, nunca será ElMillor siendo el peor en todo. Grande Xonklas.