#7461 es mod por colega pero dudo que banee a gente tio. Estará igual que nosotros por la salsa
Grande el millor y vaya enfermo el xokitas XD dice que no ponia su cuenbta main para proteger de abusos a la gente, pero entonces a cristinini de que la protegía? vaya lamentable el chaval
#7472 No digo que banee, dijo que le siga riendo las gracias, diciendo que solo es un personaje, etc
Me parto los cojones, acaba de decir sobre Amanda: además es una persona cuya pareja conozco y respeto muchísimo. Ya sabemos que si no fuera la novia de Araneae hubiera recibido doble bilis.
pues al final a mi me ha medio convencido
insultando a la peña con cuentas fake no lo hace por defenderse. lo hace por contestar y que no se monte un cristo que es lo que pasa cuando contesta con la main
#7474 que quieres si banean a cualquiera que dice algo, solo quedan lamebotas y alomejor alguna otra cuenta alter
soy el unico al que no le sorprende de nada? el tio es un NPC de cojones, esta mal de la cabeza y le duele demasiado que le critiquen, no puede insultar con la main porque le funan, pues se hace cuentas secundarias para defenderse.