Hay algunos creadores de contenido, menores, que ya estan poniendo cosas en contra de xokas. Pero eso, creadores de contenido menores en poder. Veremos mañana Ibai, knekro y juan como lo llevan
Lo bueno es que a partir de aquí ya no tendremos que aguantar a los fanboys de Xokas y discutir con ellos de tú a tú como si fueran personas normales. Al cajón de los pambisitos y fuera.
Pues me parecería bastante triste que Juan lo justificase, cuando justo el otro día comentaba que Masi tenía un acosador que no paraba de insultarla con diferentes multicuentas
Blanquear algo así me parece bastante peligroso
Van a defender el discurso de que tampoco pasa nada por tener una cuenta secundaria en twitch e insultar a los que te insultan, que es lo que ha argumentado xokas. Esto va de mucho más.
Y sobre todo van a hablar de los memes, como ya podemos ver a Illojuan.
Y como mucho dirán que este trabajo es jodido para la cabeza y tal.
JavierOliveira se esta volviendo loco porque encima tenia algo contra el xokas.
Pero el TioShur ha recibido un mensaje del xokas y esta suavizando la movida un montón, esto huele a algún grande esta empezando a mover el tema.
Uno de los grandes del salseo esta empezando a suavizar el mensaje hace 5 minutos ha mirado el móvil.
A mi me ha molado mucho como ha seguido jugando como si nada mientras pensaba en lo que decir para justificarse despues de la pillada e intentar darle la vuelta a la situacion. Manipulador total
#8062 Todo lo que no da sida está poniendo el culo esperando a que Xokas se lo reviente, criticarle es arriesgado.
Creéis que de aquí a unos días hará un streaming admitiéndose a si mismo y a todos los demás que está enfermo, que la situación le ha sobrepasado y que va a buscar ayuda? Yo creo que sí. Es la forma de lavar su imagen un poco (recordemos que es una de las caras de todos los grandes eventos de Twitch) y lo más importante, es lo correcto de cara a su salud mental.