Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
IVaCH

Y tanto, la foto es de google

2
dURDENN

#8039 EL PLAN

Galdor

#8034 Hostia tu.

1
JaviStar

Hay algunos creadores de contenido, menores, que ya estan poniendo cosas en contra de xokas. Pero eso, creadores de contenido menores en poder. Veremos mañana Ibai, knekro y juan como lo llevan

3 respuestas
Tablord

Alguien puede hacer un mini resumen de lo que ha pasado?

1 respuesta
B

Lo bueno es que a partir de aquí ya no tendremos que aguantar a los fanboys de Xokas y discutir con ellos de tú a tú como si fueran personas normales. Al cajón de los pambisitos y fuera.

4 1 respuesta
TMZ

#8046 Lo gracioso es que hoy 2 o 3 cuentas de mv extremadamente fanboys van a estar muy calladas y dentro de un par de semanas volverán. Casualidades de la vida, supongo.

6
barbarawr

#8044 no creo que se mojen mucho en público, ahora, espero que en privado si le den la chapa para que reciba ayuda profesional y si no pues habrá que empezar a hacerle un poco el vacío.

1
Kelem

a ver quieto todo el mundo id enseñando vuestros congeladores limpios o sois el cocas

7
crazygrumpy

Pues me parecería bastante triste que Juan lo justificase, cuando justo el otro día comentaba que Masi tenía un acosador que no paraba de insultarla con diferentes multicuentas
Blanquear algo así me parece bastante peligroso

1 3 respuestas
GR33N

2 1 respuesta
pankofanto

Canela el streaming de Javi Oliveira, es increíble

Galdor

#8044 #8026

Van a defender el discurso de que tampoco pasa nada por tener una cuenta secundaria en twitch e insultar a los que te insultan, que es lo que ha argumentado xokas. Esto va de mucho más.

Y sobre todo van a hablar de los memes, como ya podemos ver a Illojuan.

Y como mucho dirán que este trabajo es jodido para la cabeza y tal.

B

JavierOliveira se esta volviendo loco porque encima tenia algo contra el xokas.

Pero el TioShur ha recibido un mensaje del xokas y esta suavizando la movida un montón, esto huele a algún grande esta empezando a mover el tema.

ElGranMou

Los streamers top le seguirán apoyando no tengo dudas

B

#8050 ¿Quién te dice a ti que no era el mismísimo Xokas? 😂

1 respuesta
Eskimo

#8044 Ya te digo yo que Ibai mañana abrira justo stream solo para el madrid-barça para quitarse el marron. Los otros 2 estaban fuera el finde asi que no los veremos hasta el lunes.

1
TMZ

#8050 Espérate que lo adivino, el acosador ponía "chiqui" continuamente, ¿verdad?

1 respuesta
JaviStar

un ojo en Oliveira, otro en Lucas Rojo. Me estoy mareando

pankofanto

Una de las clínicas de xokas su primer seguidor es podemos oficial, increíble

1
B

https://www.twitch.tv/tioshur

Uno de los grandes del salseo esta empezando a suavizar el mensaje hace 5 minutos ha mirado el móvil.

alexrdez

Oliveira y Lucas Rojo, ni con vuestros pcs me meto ahi, no hay algo que no de sida?

2 2 respuestas
Kelem

#8050 ya ves, sería muy hipócrita al apoyarle esperemos que no decepcione el illo, aunque viendo sus valores seguramente tire por pasar del tema e incluso me lo veo pasar de el xokas

1
YokeseS

A mi me ha molado mucho como ha seguido jugando como si nada mientras pensaba en lo que decir para justificarse despues de la pillada e intentar darle la vuelta a la situacion. Manipulador total

TMZ

#8062 Todo lo que no da sida está poniendo el culo esperando a que Xokas se lo reviente, criticarle es arriesgado.

LoveMusic

los ultimos me gusta en twitter de el xokas xddddddddddd

m4a1sd

Como tenga que volver a Marca para trabajar se le quitan las tonterías.

crazygrumpy

#8058 #8056 Eso ya sería el giro dramático definitivo a esta historia xd

Tablord

#8051 ostias menuda pillada 🤣🤣🤣

barbarawr

Creéis que de aquí a unos días hará un streaming admitiéndose a si mismo y a todos los demás que está enfermo, que la situación le ha sobrepasado y que va a buscar ayuda? Yo creo que sí. Es la forma de lavar su imagen un poco (recordemos que es una de las caras de todos los grandes eventos de Twitch) y lo más importante, es lo correcto de cara a su salud mental.

5 respuestas
Tema cerrado