Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pankofanto

Por mediavida anda con una alter, es imposible que un tío con ese ego omita un foro con tanta actividad hacia su persona

1 2 respuestas
EuuD

#8457 #8458 Y ya habló de esto por stream?. Cual es la cuenta?

Estoy flipando

JohnEsponja

Joder con elKuentas, que mal ha gestionado la fama

m4a1sd

A cuanto esta el total de cuentas? xD.

(De momento).

1 respuesta
Petrusin
2
wizar5

#8461 Con una dice xD

sepultucsgo

#8397 no se quien es jacky, sigo a 6-7 streamers y me da igual quien lo justifique porqué lo voy a dejar de seguir si eso pasa, por mi parte se acabó ya el salir impune con cosas tan graves como esta

1 respuesta
pankofanto

#8464 confirmadas fácilmente por despistes 3

1
Crane

#8467 te ahorras conocerlo la verdad, no te pierdes nada sinceramente.

Nerviosillo

#8460 Este es el tema.
Lo penoso es esto

Todo lo demás son respuestas a flameos y nada más.

El tema de "buah, qué guay que es el xokas" da mucha vergüenza ajena. Imagino que el ser narcisista y leer tantísimo hate le tiene que estar haciendo un daño mental severo.

Lo del bullying para mí es de risa, pero quizás por desconocimiento.
La mayor parte del bullying que le estoy viendo es respuestas a gente que venía buscando gresca. Si es bullying, tela la brújula moral.

Que quizás me equivoco porque yo no sigo estás mierdas, pero si es lo que he visto, me río yo del bullying xD

1 respuesta
RobiiVk
2 2 respuestas
GR33N

Hay ya comunicado oficial suyo o de alguno de sus compinches?

m4a1sd

#8471 Festival, a que hora abre stream?

A

#8452 ¿Ganar? Lo peor que puede haber para un streamer es la hemeroteca. Y q ElXokas le han faltado hasta para leerle la cartilla del banco

1 respuesta
pelusilla6

#8474 Y tu chiqui, de quién eres multicuenta?

1 respuesta
TrOMp1

Con esto de las cuentas secundarias, me viene a la mente esto:

POV XOKAS

2
A

#8475 Soy la cuenta de Hamau. No tengo problema en crearme una que ponga el mismo nombre. Simplemente cree está para recuperar la cuenta que me banearon.

Pero vamos, tranquilo chiqui

B

NOOOOOOOOOOOOOOO

Hasta Willy hace memes!!!!

5 2 respuestas
eryane

#8470 Porque no hay bullying pero tiene a mucha gente esperándolo y a la mínima que cometa un error van a magnificarlo. Y no, no estoy quitándole hierro al asunto, esto de las multicuentas y como actua en ellas es de tener unos problemas psicológicos muy graves que no se curan de la noche a la mañana con ayuda profesional, lo que no quita que hay cero bullying en esas cuentas.

Kelem

#8428 literalmente con la cuenta de laury acosa a un chaval que le tira piropos a diferentes tias, como el previamente hace antes de acosar al chaval, iros informando coño @eryane

2 1 respuesta
Nyhze

El problema de xokas es que ha basado su personaje en siempre ir de frente, llamar a la gente noname, humillar a todo el que no piensa como él.. y ahora de repente el que no va de frente es él.

2
A

#8478 Haz un NFT y véndelo antes que Willy

B

#8461 Vale lo reconozco soy elxokas, yo ya no tengo nada que perder, tu sabes lo que es ser el último del grupo de Ibai? No, no lo sabes, hasta Riobó es más que yo, quién es Riobó? Maldito noname estoy hasta la p***

1
m4a1sd

#8478 Que comience el juego XD.

ArcSTAR

Nerviosa*

4
Crane

Hoy no abre directo, seguramente deje pasar el tiempo.

eryane

#8480 como como? capturas de eso? porque si eso es cierto aun siendo grave el asunto es ya cruzar una linea que nose si haciendo 8 horas de directos diarias es recuperable

1 respuesta
Galdor

Buenos días!

17
Garmar

Con la inseguridad exagerada que tiene lo debe estar pasando realmente mal, todo el mundo se está riéndo de él.

En su mente lo convertirá en "el mundo contra mi, saldré más fuerte" pero el tío debe estar en la mierda. Totalmente merecido por subnormal.

1
GR33N

Es que es tremendo

3 respuestas
Tema cerrado