Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pezukero

Es maravilloso porque esto ha servido para conocer al verdadero xokas, que es el que tuiteaba bajo ese "anonimato" que ahora se ha destapado.

2 1 respuesta
K

#8725 en serio??

Los tweets tenían 5 horas cuando se archivó la página...

1
B

#8727 Ok ok, son desde que cerro la cuenta... ok ok

Martita-

#8719
Que no sale impune dice, pero si es lo que le gusta a la gente, la toxicidad y el salseo.

De esta sale reforzado.

1 2 respuestas
pkjn

Aqui la derrota hacia adelante

Encima intenta huir hacia adelante, pero borra todo xDD

3
B

Estaba mirando a Skain que ha hablado del tema durante unas horas.

Ahora se marcha hashtag #ad esto es una camapaña del ministerio de salud para promocionar que la gente vaya al psicologo

Y el gobierno de España lo retwittea y literal se ha pasado internet XDDDDDD

2
F

xDDDDD

6
B

¿ #8719 Disculpad que llego tarde pero alguien me puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido ?

Gracias

3 respuestas
B

#8734 De cara a su comunidad puede ser pero de cara a otros streamers...

Tu imaginate la cara del novio de la Ari esa cuando ha leído el tweet de sus tetas... yo si fuera el a risa no me lo tomaría

1 respuesta
pkjn

1
SpiuK

#8738 https://web.archive.org/web/20220319224902/https://twitter.com/CathyVipi/with_replies

@Sesshoumaru1 pon esto en el postit.

1 respuesta
pezukero

#8738 Han descubierto la cuenta main del elxokas

Lyn

Al paso que va esto, el meme se quemará en dos días y quedará en el olvido el asunto.

1
GR33N

#8738 se dejó abierta una cuenta de twitter fake durante el directo en la que contestaba a todos los haters y se chupaba la polla en la principal. Tirando del hilo han encontrado 6 más.

Ghaul

#8734 Esto ya es algo mas serio. Gran parte del éxito del xokas ha sido por juntarse con grandes de la plataforma como Ibai, Illojuan, Knekro, etc y que lo invitaran a eventos como egoland, los de ibai , squid game , etc. Si se confirma lo de las multicuentas, acosos etc no creo que les haga mucha gracia a ellos. Esta claro que Xokas seguirá teniendo subs pero dudo que se mantenga como top streamer español. Ira desapareciendo como el wismichu ese que ya ni se oye hablar de el.

Esta a tiempo de "solucionarlo". Solo tiene que bajarse de la burra y disculparse sinceramente, pero viendo su personalidad, lo dudo.

1 respuesta
Ephectx1

Inicio del salseo, para el que quiera leer todos los posts:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esto-no-juego-667227/233#6983

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8739 Digo yo que el novio estará acostumbrado a que babosos le miren las tetas a su novia xDDDDD

El novio también es famoso?

1 respuesta
Galdor

#8731 Exacto!

PatedeAtun

#8746 Joder gracias.

Kelem

#8722 la forma de expresarse concuerda pero falta algo más, todas de las cuentas que han salido tienen el mismo patrón de expresión, con shatinki y laury se colaba en las conversaciones entre sus alters para meter mierda y equivocarse al escribir en primera persona como xokas, con eugenio se coló un resquicio donde se veia el icono del canal secundario de youtube(pillada épica), con esta de Doomskz tengo mis dudas porque está defendiéndole como lo haría el xokas pero me parece extraño que se pase incluso por twitter con la que está cayendo y mas a estas horas cuando todo el mundo sabe que se acuesta a las 10 de la mañana, pero bueno yo ya me espero cualquier cosa

B

#8711 es que esa es la cagada coño
a ver si va a ser el primero en la vida que tiene otro cuenta para no "manchar" la principal ya sea en tw ig foros o lo que sea

yo mismo aquí soy multi. pero porque es verdad que si hay prejuicios no te escuchan/leen con la misma objetividad
si yo tenia un colega que tenia varios ig uno pa la family otro pa ligar y así xd
yo que tuviera otras cuentas para CONTESTAR A LA GENTE lo veo normal

  • para que no estallara la guerra mundial que es lo que pasaría desde la main y fuera un 1vs1

lo patético es 1 que te pillen 2 hacerte pasar por chica solo añadiendo Chiki's o llamando guapas a otras (quien se piense que eso es ligar xd)
3 siendo exactamente tu en esas cuentas joder que parece el señor burns disfrazado de jimbo si es que habla igual y dice lo mismo

vamos yo siempre he pensado que si fuera NADAL o SERGIO RAMOS, pues tendría la cuenta fama y luego la cuenta fake con una foto de perfil de un paisaje y desde ahí es donde pondría mis opiniones de verdad sin miedo a cancelaciones y mierdas y es desde donde ligaría y tal xd

1 respuesta
Nerviosillo

#8745 Visto lo visto, esto y cerrarse Twitter y dejarse de videos de funadas y nosequé pollas por un año mínimo.

Lyn

B

¿ #8741 Pero a ver a ver , si sabe que se ha filtrado que es una cuenta secundaria como cojones es que no la ha borrado ya ?

1 1 respuesta
B

#8747 El tal Juan Guarnizo ese que esta en KOI

La cosa es que se lo diga un pajero de 15 años random es normal, que se lo diga un compañero de plataforma relevante con 30 años a mi si fuera el me pondría de muy mala leche

1
Nerviosillo

#8754 La ha borrado, pero la caché de internet es muy puta.

ArcSTAR

Si este hilo fuera el de Alexelcapo los mods tendrían un esguince en las manos de meter tanto punish

3 respuestas
karanka

Si hoy abre Stream seguirá con su discurso de normalizar esto, que lo hace por el resto porque claro con la main destrozaría, que es algo que hacen los demás y que no es para tanto, haciéndose la víctima porque le han obligado a ello. Seguirá el mismo esquema de ayer.

Que lo importante es que en esas cuentas se ve al auténtico xokas, bajo el anonimato podía expresarse como realmente es y da miedito lo podrido que está.

Ephectx1

Joder, es que estoy viendo el clip de la pillada:

https://streamable.com/mcfh0e

Y no sé si son cosas mías PERO creo que es consciente de que la ha cagado y por eso no es capaz de volver al tema que estaba tratando sin que se le desconecte el cerebro, como si estuviera procesando la cagada, "dios espero que nadie se haya dado cuenta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
Posie

#8757 No se esta diciendo nada malo no? Solo poniendo informacion

Tema cerrado