Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

resumen ultimas 4 paginas que no taba

2 respuestas
Phil_Rich


Esta era la personalidad homo

8 1 respuesta
RobiiVk

#8821 Son 4pag, te las lees

4
SpiuK

#8821 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esto-no-juego-667227?resumen

B

#8801 hay gente que es más empática que otra.

Billy ha tenido muchos problemas y si ves los videos que hace de catharsis y de su depresión.

4 1 respuesta
RobiiVk

#8822 Menos mal que no tengo padre para que se lo folle

AkA7

#8817 En 2019 fue cuando se le empezó a ir la castaña. Empezó poco a poco a convertirse en lo que es hoy.

eryane

#8816 Fuera de las pistolistas y las magias pensamos parecido en muchas cosas porque cada vez que te leo estoy casi siempre de acuerdo contigo.

Dicho esto val>>>>>>cs

3 1 respuesta
B

#8828 En la Yihad no negociamos xdxd

:)

5
Whiplash

#8818 si no te digo que no sea una barbaridad imperdonable, pero qué hace el xokas cuando ve que le han pillado? tirar de arrogancia y cagarse encima, como hace siempre. Justificarse. No se, yo en su dia me estaba rallando bastante con como era, lo dejé de seguir en twitch, me pasaba por aquí algunas veces a comentar que flipaba con como se le iba la mano faltando el respeto, luego decidí que dejaría de participar en este hilo porque ya no tenía nada bueno que decir de el...

Pero es que esto último, sobre todo la arrogancia con la que lo trata todo, tio, no se, no quiero que pierda su trabajo, no lo veo motivo para que lo baneen de twitch ni nada asi. Pero tiene que recapacitar, y de verdad, ya no por mi ni por nadie, sino porque esto solo demuestra que se está pudriendo un poco por dentro. A ver pudriendo es quizá exagerado, pero hago referencia a que a veces con cosas de salud mental cuando se te queda basura sin tirar luego empieza a oler mal y puede acabar en una movida mas tocha. Que no tiene quince años.

Nyhze

Por cierto los que ponéis a Ibai de santo xdxd

Segundo 0:18 de la respuesta

En vez de felicitarle por el combate, agradecerle haber participado o algo, mejor le empujo y le quito de enmedio. ElmilloR dijo que le molestó mucho, Ibai nunca de disculpó y por eso no han vuelto a colaborar mucho.

Ibai, todo un ejemplo a seguir xD

2 respuestas
Lolth

Grande xokas todo el mundo a hablar de él otra vez, sacará subs de esto?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Y si todo esto lo a provocado aposta, en plan experimento social KEKW

1 respuesta
Ephectx1

#8800 xDDD

ElGranMou

#8825 No se es jodido el asunto pero a mi no me da ninguna pena, será por que lo veía cuando tenia 100 personas y se que es un personaje y que realmente es mas mala persona que otra cosa.

Kassie

#8832 obvio, esto solo lo va hacer crecer.

" que hablen bien o mal de ti pero que hablen"

Erpotro

#8833 Sería una huida hacia adelante que nadie se creería. No le des ideas estupidas

1 respuesta
Whiplash

me imagino los colegas ahora mismo en plan :/ ????

1 respuesta
Kelem

yo soy arigameplays y le metia tal denuncia que el piso tendría que comprarselo elxokas a ella

1 respuesta
B

#8831 Literalmente Ibai se disculpó y luego hicieron el juego de las casas (dicho por Elmillor) y lo invitó a los globos.

Cagaste.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#8831 Ibai es un falso de mierda y se le nota de lejos.
De hecho se le notaba en las caras del concurso de cocina. Me atrevería a decir incluso que le tiene ganas al xokas, pero no controlo tanto.

#8839 Aparte de lo de las bufas me ha dicho algo más? Le ha ido acosando? Porque sería brutal xDDD

2 respuestas
B

Uff, cuanta cuenta fake del xokas de repente para desviar el tema jajaja.

GoDoPtH

#8841 esto me recuerda a cuando la gente decía que ibai no tragaba a barbeq en su dia

2 1 respuesta
B

#8838 Yo es que si fuera su amigo ya me hubiera plantado en su casa, después de eso necesita un abrazo y que este controlado

No sabes si después de eso su ego le va a comer tanto como para hacer una tonteria

Ayer me lo tomaba a risa, hoy ya la cosa me parece bastante seria y estoy en la linea de que cuidado con los memes que ahora mismo su cabeza esta en otro lado

4 1 respuesta
TitoPhil

#8782 Nueva cuenta del xokas

1 respuesta
Crane

#8840 pero no le des bola que era un bait mierdero y sin sentido. Aquí se viene a hablar de personalidades múltiples y basuras en congeladores.

B

6
Whiplash

#8844 comparto tu opinión, yo creo que xokas tiene que apagar movil, desconectar el router, e irse con personas de maxima confianza unos dias fuera del mapa. La disonancia entre lo que cree que está bien, su discurso, lo que ha hecho, las críticas, sus justificaciones... creo que le pueden pasar una factura muy muy tocha si se queda solo.

2
eryane

#8845 Culpable

Nerviosillo

#8843 Que muy posiblemente me equivoque, eh?
Que de estas cosas no sigo apenas.

Vi solo la parte de la tortilla de patatas y fuera xD

Pero ponía unas caras rarísimas, como si estuviera verdaderamente picado. Y con el programa de antes yendo a por xokas con lo de la basura en el congelador y demás, se me quedó esa imagen en la cabeza.

Pero muy probablemente puede ser salsa que los propios pavos meten a propósito para generar expectación y audiencia xD

1 respuesta
Tema cerrado