Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LucianESP

#9198 Obviamente es lo que va a pasa independientemente del blanqueo, han pasado cosas peores entre las comunidades de youtubers/streamers y ahí siguen, con números más o menos bajos, pero ahí están

crazygrumpy

Ibai aclarándoles lo que es bullying a unos cuantos de por aquí

AkA7

Ayer a Ethieen le decía que eso no era bullying, que estaba flipando. A ver si dice lo mismo de Ibai.

1
amenazax

#9230 lo mismo ni se ha enterao de todo el percal

0nLy

#9237 Que quieres que diga ibai, si son colegas.

Bastante está diciendo xD

pkjn

#9238 Es eso, lavadito de cara una cuenta, si si

Gunker

Ibai poniendo a Xocas de bully. Pero eh, que lo está blanqueando!

Petterrr

#9218 intentar tirar hacia delante justificandose no es tener cojones, es estar mal de la cabeza

1 respuesta
I

#9222 resumen para los que no podemos ver stream?

1 respuesta
RobiiVk

#9239 mv dice que no es bullying

2 respuestas
dynamic

Ufff muy duro jajaja

sagem9

Pero si hasta hace nada le estaba riendo las gracias cuando insultaba a todo dios en su streaming.

1sioke1

#9234 Sí te doy la razón, pero lo que hace el Xokas es la antítesis de lo que predica Ibai. Y a parte de que le caiga bien también le ha interesado reirle las gracias.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9249 Que todo lo que hizo está fatal, que necsita ayuda, que tiene que afrontar las consecuencias, que esperan que cambie, que no puede seguir así. Un poco esa son las ideas generales

bleed11

A todos nos ha pillado por sorpresa

Otra mentira más de Xokas, ayer decía que streamers de su círculo estaban al tanto

2
Gunker

Bueno bueno, que Juan y Knekro opinan lo mismo.

SpiuK

"a todos nos ha pillado por sorpresa"

Ayer elxokas diciendo: Muchos compañeros creadores de contenido ya lo sabian.

B

#9250 Cuando lo dije al que lo defendía le cayeron como 20 manitas de fans del Xokas xDDDDDDDDDDDDD

Yandros09

Pero es que el problema no es la cuenta secundaria, es que se hace 5 cuentas y se pone a insultar a la peña y hacerse pasar por otra gente. No es crearse una cuenta secundaria por si te salta un culo en stream.

bicho0

#9248 eso es verdad que esta mal quedándose ahí y de esa manera , porque cualquiera cuerdo apaga la cam y te das un paseo que te dé el aire 😂

Perurena

Muy muy correcto Ibai.

NeMs

#9253 siguen siendo amigos, primero intentas ayudarle y si no cambia ya le das la patada digo yo

1 respuesta
Ryok

De esta va a salir más fuerte, ya veréis. "Si, me he equivocado, y asumo mi error con dos cojones" ya veréis. Y todo el chat spameando el chad xDDDDD.

3 4 respuestas
wizar5

#9250 ah si lo dice ibai tiene que ser asi xD

Benzac

Alguien me da un mini resumen de que ha pasado?

Hazzard

Pero que no se te olvide esto @ArcSTAR ya que te pones a insultar a la gente que no comparte tu opinión.

RobiiVk

Esperemos que no le inviten a siguientes eventos, no como castigo sino para que tenga tiempo y se centre en el mismo

1sioke1

#9262 No lo pongo en duda que sean amigos, digo que si está malito ahora estaba malito antes cuando le reian las gracias de "me follo a tu madre"

1 respuesta
Erpotro

Ibai queda como un héroe, y al xokas le han metido semejante hostión... Ibia abriendo directo a las 17:00, haciendo control de daños, cubriendose las espaldas, quedado como un crack y el xokas tratado de loco, con serios problemas...

Se acabó la carrera del xokas

1 1 respuesta
dynamic

Tengo ganas de ver el proximo stream de Xokas, a ver cuanto se baja los pantalones

Tema cerrado