Hoy viene la charlaXokas cargadita. No habrá dormido ni una hora para preparar la huida después de dejar cadáveres por el camino.
Experto en salud mental ya que superó la depresión.
#9632 Esto está siendo muy gordo eh ? Yo creo que no va a aparecer en un par de días. Su siguiente aparición es crucial para su imagen.
Auron el cabrón ha mirado primero a ver que decia Ibai y luego abre él XD
"Aprovecho ahora y perdoname Xokas pero es un tema que queria sacar" no respecto a comportamientos si no la etiqueta de top1, top2, top3 y numeros
#9636 Probablemente un equipo, están los equipos financieros y de búsquedas de casas esperándolos para recibirles.
#9624 Werlyb solo.crece en momentos así y por ser buen player de lol. Pero tiene lo justo pa no cagarse.
Auron sudando un poco, al final no es colega del xokas asi que...solo ha aprovechado a sacar el tema de numeros que no hay que obsesionarse.
#9652 es que lo de los numeros es peligroso porque al final nadie quiere una competicion entre ellos
#9636 Ya puede decir que el KGB le hackeo la cuenta secundaria para defender que está baneada en vez de borrada.
Si tiene que defenderse de todas las mentiras que dijo ayer, se hace un 24h.
Yo no se que streams veis o que películas os montáis, Auron ha dicho las cosas más o menos como Ibai, no ha sido una locura tampoco metiendo mierda ni nada
#9653 Auron si hacia el personaje. Pero iba de frente. le hicieron el toque y suavizo mucho su perfil.
En la vida real se la suda muy fuerte lo que haga xokas