Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Petterrr

#9758 Por eso se fue del proyecto de Ibai para buscarse la vida por otro lado cuando podria simplemente seguir en la casa chupando viewers

1 respuesta
RobiiVk
Ra1KeN

#9771 del xokas? o de werlyb? he visto mucho mas del xokas (pre boom) que de werlyb.

1 respuesta
Gory

#9740 dijo el y ibai , ahi o fue fallo de decir las cosas correctamente ibai y yo...o se ve mejor...xD

pkjn

El chat sin abrir mete puro miedo

GaLiaNBeaST

El avestruz sigue sin asomar no? xd

karanka

#9783 de lo que esta diciendo werlyb, porque ha dicho varias veces que no son amigos, que son conocidos, y no esque este tirando mierda esta diciendo las cosas sin sutilezas ni mierdas.

huerohuero

Al final el de la personalidad multiplicada era Xokas, no Jagger

4
Lyn

cont

1 respuesta
Ryok

Que alguien pare a Willy por dios

TNx7

El chat de xokas es un festival. O no usan internet más allá de entrar en ese stream y no tienen ni idea del tema o están lobotomizados o las dos cosas.

2 respuestas
pezukero

willyrex enfurecido

danao

ojo auron eh hablando de que cuidado con ahora todo el mundo aprovechando a soltar mierda

BreadFace

pero pero pero... willy unleashed, unchained

Zenrox

sigo? sigue willy no pares

RobiiVk
karanka

#9791 yo creo es xokas hablando con su mods

Mubris

Merece la pena reflexionar sobre la posibilidad de que haber llegado a este punto de enfermedad pueda ser debido en parte a una filosofía de vida tan errónea basada en creer que es mejor persona quien más triunfa en la vida.

fuNN

#9789 sigo?

Alrich

Ahora que hará Jagger que le han pisado el proyecto? xdd

Jygokusama

A mi me preocupa seriamente la estabilidad mental de xokas, viendo la repercusión que está teniendo incluso dentro de sus compañeros de profesión.
Y ojo no justifico lo que ha hecho (ni lo he justificado nunca, recoges lo que siembras y el ha sembrado un fandom tóxico y mucho hate), ir a flamear como se ha visto a gente que incluso en muchos casos se veía que era una crítica desde el respeto, me parece que está mal (pero está mal para todo el mundo) pero enserio, con el ego tan grande que tiene esto va a ser un golpe durísimo, espero que no haga ninguna tontería, haga lo correcto, se disculpen se aleje un tiempo y busque ayuda porque de verdad la necesita.

2 respuestas
Eckooo

Todo es tan surrealista que yo no descarto promo xd

1 respuesta
crazygrumpy

Que Willyrex vaya innovando por favor, que lo de rata ya está muy visto

Ra1KeN

#9781 Creo que heretics le paga con cuencos de arroz.

karanka

#9801 quien a hierro mata...

Zenrox

#9802 Si, el xokas ahora va a salir a promocionar la pelicula del Dr. Strange y las multicuentas, digo, multiversos

BreadFace

Sigo? (cont)

klawi

Va a abrir streaming cuando empiece el partido.

oRxt

Menuda carcajada he soltao

22
Galdor

#9801 Pero como le puede preocupar a nadie la estabilidad mental de un ególatra clasista?

El ego lo tenía subido ya hace años eh, la humildad nunca ha sido una de sus características.

1 2 respuestas
Tema cerrado