Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
danao

#9836 tal cual, esto llevan desde ayer con ello

EuuD

Menudo tarado, ha cambiado 15 veces de título

1 2 respuestas
JuniorJ

Nada, ahora la unica maniobra posible que le queda es esa. Agachar la cabeza, hacerse la victima, decir que se dará un tiempo y se cuidará la salud mental. Y en un tiempo volver e intentar recuperar viwers. No tiene otra salida yo creo.

2 respuestas
ElGranMou

Alguien no se esperaba eso ? Vamos es su curro se pondra a decir lo siento y sus fanboys seguirán pues hola tontito.

Kelem

han peinado a un lacayo mod del xokas y esta ha sido su reacción xD

a lo que barbe responde

7 1 respuesta
Zenrox

Hoy a disculparse pero mañana a decirle a un random del chat que le ha dicho que lo ve desanimado que su vida es una mierda lets go

1
nogo

#9840 Un dia calmado y al siguiente todo igual

RobiiVk

#9843 Mas salidas tiene, pero la única buena es esa

1 respuesta
huerohuero

Se viene el arco de redención

Crane

Necesito actualización gente, que estaba en un cumple, dadme stalking gente

danao

#9842 la inseguridad...

su canal exclusivamente de emoticonos y la gente poniendo corazones sin saber que ha dicho xD

#9843 si afronta el problema... ya es un paso, al menos que no haga una salida hacia adelante sin mas

Ridiculazo

#9845 Joder no puedo con tanta salsa

Mubris

Y la cara que se le habrá quedado a Juan Guarnizo cuando vio que Xokas ponía comentarios de las tetas de su novia con sus cuentas fake?

Thibault

Se lo han dejado demasiado fácil para cuando abra stream Xokas, lo han minimizado a tal punto que lo único que va a decir "perdón, tengo un problema, lo voy a tratar y demás " y en dos días a lo mismo de siempre, y ni ayuda ni pollas xd.

Flaco favor le hacen todos los que han abierto antes de él para hacerle la cama.

1 respuesta
LucianESP

#9842 Hombre, visto lo que ha hecho y cómo tiene la cabeza (por X o por Y), tiene que ser dura la situación, a ver si ahora se va a tirar un pedo y se le va a criticar también por ello xD. Centraos en lo importante, gente, que se os va la atención a otras cosas jaja

Jygokusama

#9810 que es así lo sabemos todos, pero no me gustaría leer mañana que se ha suicidado por mucho que el mismo haya promovido el hate que le está llegando

1 respuesta
Mubris

No me extrañaría ni que estuviese suscrito a sus OnlyFans.

JuniorJ

#9848 Cualquier otra salida distinta a esa, sería caer mas bajo aún si cabe.

danao

#9854 yo no creo que lo hayan minimizado, en ningun momento han dicho "es una rabieta" ni cosas asi.

Han dicho la palabra problema y que hay que tratarlo.

2 respuestas
Galdor

Se viene recogida, disculpa y en unos días a campeonar como si nada.

#9856 Nadie quiere eso está claro.

Ryok
8
Zenrox

Despues de todo este tiempo y lo que dijo ayer, os vais a creer una posible disculpa del xokas?

4 respuestas
Eskimo

Lo unico que ha hecho Ibai y los demas ha sido marcarle el camino correcto. Ahora esta en su mano el cambiar y mirarse lo de la tara mental que tiene.

2
Ryok

#9862 No le queda otra.

wizar5

#9862 si, le han tirado de las orejas bastante fuerte desde arriba. Agachada de cabeza y para delante

Ridiculazo

#9862 Obviamente no, el ego del xokas no desaparece de un dia para otro

1 respuesta
Mubris

La verdad es que Ibai, sin ser un amigo íntimo de Xokas, se ha portado con él mejor que lo que muchos querrían de los suyos.

1 respuesta
yukymura

Ahora puede aprovechar y cambiar, pidiendo perdón. O pedir perdón y no cambiar. Tiene algo que la gente no suele tener, un referente que te indique el camino. El verá...

ElGranMou

#9862 Vamos a la noche esta con otra cuenta insultando, dado que esta loquísimo, así que no me creo su disculpa.

TitoPhil

#9770 Madre mía la enfermedad xD

Tema cerrado