Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G

#10221 Cuando ser como eres te ha hecho ser millonario...dificil cambiar.

Nyhze

"El que me haya creado 6 cuentas para insultar a mis followers es porque me faltaba experiencia"

2
AkA7

Hoy no creo que deje escribir en el chat, pero en cuanto se pueda a ver lo que tarda en hacer bullying.

Mubris

Se queda en la superficie.

Sapp

Nadie le aviso de esto dice, la culpa del prójimo xD

1
Leagrove

El chat de ELM xDDDD

Eskimo

"Compite" esa es la diferencia entre los grandes como Ibai y Auron y el tarado mental este.

spnem

Hoy le tocaba mentir, decir im sorry y cortar stream. Pero su ego no le deja.

Quizá debería pedir ayuda no, pídela cabrón que tienes basura dentro del cráneo.

yukymura

Una cosa, los que decís psicópata, por favor, usad mejor sociópata, al menos hasta que sea premeditado. Lo de este tío va directo por impulsos.

Kelem

la culpa es de los demás ahora de que no le avisen de que actua como un gilipollas anormal

PuNTo

No puede ni controlar lo que le jode pedir perdón.

Hazzard

anoche no lo hiciste picha

Paqete

No ha aprendido una mierda.

Si en una mañana piensa que ha podido reflexionar sobre el tema y valorarlo, no tiene ni pu.. idea o simplemente es una falsa disculpa(me inclino por esto segundo debido a que me da la sensación de que está leyendo parte de lo que dice).

Y aun se sigue escudando en que los demás hacen lo mismo, era tan fácil como decir: sí, lo he hecho y soy una mierda, pero es el contenido que os gusta y mientras sea así os lo voy a seguir dando.

Ahí está victimizandose y dandole de nuevo vuelta a la situación.

doJi

Vaya tonterías dice, eso le pasa al tio que lleva 1 mes haciendo stream/vídeos no a este que lleva años delante del micro.

kingsora

La cago pocas veces dice xddddddddddddddddddddd

1
bicho0

yo no estuve aqui , estuvo mi 3ª personalidad peor yo no

1
Korso

Pongo en su Discord: Hasta para disculparse es egocéntrico. Y me banean xddd me la pela porque estaba ahí por haber estado suscrito una vez hace la vida.

Nyhze

Balones fuera, basicamente

EneKka

El menor de los problemas era insultar a la gente xd

Astrako

¿Lo de guapa muackk también es por odio? :wink:

karanka

mentiroso compulsivo

Tencru

Nadie nunca me dijo nada y me pasó esto

Lo dice porque Elrubius le dio el consejo a Auron de que no mirara el número de viewers? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
SeeK

Sabéis que se disculpa por todo lo que le han dicho por detrás, aunque él no lo sienta, verdad?

G

Lo siente por los que le siguen, pero no por los que ha acosado XD

barbarawr

Lo del odio al odio ok, es que se lo puedes comprar que tenga muchísima frustración y cuando acaba el stream pone en el buscador elxokas y responde a los 3 primeros random que encuentra, pero que explique lo de las tetas de Ari y el flameo gratuito llamando cara pera a otra tía random xD

2 respuestas
PeandPe

hay muchos fakes jajajajajajajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

Encima la culpa es del resto, nunca suya, él lo ha hecho bien.

pkjn

#10255 Que explique sus 128381238 cuentas, sus cosas su todo.

1
Splendid

"Lo siento de corazón"

5
GaLiaNBeaST

mi hermano Ibai xdddd

Tema cerrado