Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nyhze

JAjajjajajajajajjaj que si xokas que te sacrificas por todo el mundo que eres jesucristo xDD

oRxt

Joder, confiaba en su discurso pero vaya tela.

1 respuesta
pkjn

Tremenda disculpa JAJAJAJAJAJAJA

eryane

#10216 Cuando ves a alguien en el suelo y le pegas una patada eres un miserable que es basicamente lo que ha dicho, yo lo veo igual y está sociedad funciona así yo probablemente lo habré hecho alguna vez también, aunque intento medirlo bastante

yukymura

% de disculpa en los 25 minutos que lleva. 5%... RATIO

Tencru

Lo de ibai es el comodin o cómo? XD

Faradium

Esto está siendo jodidísimo, me lo esperaba pero está bastante peor de lo que parece. Fijaos que todo el discurso va en torno "defraudar a mis amigos", "la he cagado pero".

Cabrón, empieza por pedir disculpas por la mierda/acoso que has tirado desproporcionado, y vete a terapia urgente ya. Si es que no hay más, este chaval va a acabar muy mal y me da pena, francamente.

Ahora ya se fue a su mierda, lamer las botas de los grandes y YO soy Dios. Pena que no lo vea.

1 respuesta
Zombie_Mv

Madre mía el mensaje de adolescente que ha mandado, de imagen de Naruto incluso.

Nyhze

0% disculpa, 100% justificacion

Hazzard

pero nadie te obliga xD

Kelem

pero este tio es gilipollas?? si con cathyvipi les tira mierda a los top haciéndose pasar por otro JAJAJAJAJ

Zurd0_Royale

Xokas el humilde

Splendid

No le cabe el ego en pantalla.

Korso

Pero que pesado es con estar en la cúspide.

V

#10288 Desde la ignorancia, que pasó con ella?

1 respuesta
Galdor

#10288 Mira que le meto caña pero puede ser fake perfectamente.

alberthoven

En cuestión de segundos se ha hecho la víctima y el héroe salvando a sus hermanos los creadores de contenido. Buena psicopatía JAJAJAJAJA

viCOnFire

Ni una verdad esta diciendo, ni una, gente asi no se merece la suerte que ha tenido

1 respuesta
LoveMusic

#10281 Una persona no cambia de la noche a la mañana. Si lo hiciese es que esta actuando.

De hecho con 30 años díficilmente vas a cambiar la personalidad que ha desarrollado a lo largo de los años.

pkjn

0 disculpas y explicaciones.

100% ElExcusas

Zombie_Mv

Comos e nota que el mensaje de Auron le acojonó

Fyn4r

Me gusta que use la primera persona para los tweets de las cuentas fake, supongo que eso significa que no tiene 6 personalidaddes xD

Sapp

Xokas quiere a Auron pero Cathy no FFFFFF

1
Tebuh

Ostia se viene speech metiendo mierda jajajaja

bicho0

quedan 10 min para empezar a follarse a vuestras madres

Leagrove

#10308 Hater, pide perdon.

1
Ragebar

Se está idolatrando el solo xD

osk1

Mucho texto. Poca disculpa.

JackWhy

Estaba claro que se iba a dedicar a comer los falos de los top, por mucha mierda que le metan

spnem

#10292 confiabas en su discurso, que no en él no? Porque de un día para otro no puede desligarse de un ego que no entra en la caja de cerillas donde vive.

Tema cerrado