Estoy de viaje y se me corta nose si ha dicho algo del por que de tener esas cuentas para tirar mierda
Para desahogarse?
Ni de coña puede mencionar como hermano a un twitcher que no esté en el top 3 porque eso significaría que él no está en el top. No vaya a ser que tenga gente cercana no conocida.
Lamidas de sable a los grandes, justificaciones vagas y poco más. Esperaba poco y aun así está siendo vergonzoso.
"Me ha estallado la bomba"
No, simplemente le han pillado y eso es lo que le jode. No es que haya aprendido nada.
Sigo esperando que culpe al Ministerio de la Piruleta que le obliga a trabajar 14horas al día cuando con 2horas solamente se levantaria 20.000 al mes fácil xd
Eso si, hay que reconocerlo, es un experto en "intentar siempre" llevarte por su camino, aun si se tiene que tirar 3h dándote la vuelta a la tortilla, hasta que lo consigue.
Conclusión, es porque soy muy tryhard, no es por otra cosa.
#10407 Ibai se acaba de dar cuenta que tiene que vigilar con quien se junta y a quien le rie las gracias que le puede repercutir en su vida.
Seguirá siendo top streamer, todo esto da igual cuando eres stramer, a cualquier otra persona la hubiera echado de cualquier sitio.