Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Sleipner

"no digo que no vaya a volver hacerlo nunca" xD tio

2
JackWhy

ha necesitado que le pillen con la cuenta secundaria. xD

Eskimo

Y lo de hacerle bullying en directo a la gente ya si eso para el año que viene.

kun294

Estoy de viaje y se me corta nose si ha dicho algo del por que de tener esas cuentas para tirar mierda

Para desahogarse?

Korso

Ni de coña puede mencionar como hermano a un twitcher que no esté en el top 3 porque eso significaría que él no está en el top. No vaya a ser que tenga gente cercana no conocida.

1 respuesta
Tintintopete

Lamidas de sable a los grandes, justificaciones vagas y poco más. Esperaba poco y aun así está siendo vergonzoso.

ruk0style

JAJAJAJ va xokitas loco, que ojalá te cierren la cuenta por enfermo mental

Zombie_Mv

#10407 Lo que no quiere es que le echen del grupo VIP, sin más.

Mrolex

Es normal que dejara el trabajo en el Real Madrid , esta peor que Ignatius, por poner un ejemplo.

bicho0

este guion es para Nolan

RenTao

Tiene 0 de arrepentimiento xDDD

ElGranMou

Esta obsesionado si, pero con la trupe de ibai, así seguir sacando dinero.

2
EneKka

Yo compito con estrellas, tengo 40k subs.. Buena disculpas. Buenas lolas chiqui

1
Hazzard

la bomba no, el abrir el google chrome en twitch.

Zenrox

Perdon por ser el mejor

Ozonoo4

"Me ha estallado la bomba"

No, simplemente le han pillado y eso es lo que le jode. No es que haya aprendido nada.

1
Kalgator

Xokas: La pelicula

PuNTo

Sigo esperando que culpe al Ministerio de la Piruleta que le obliga a trabajar 14horas al día cuando con 2horas solamente se levantaria 20.000 al mes fácil xd

1
Thibault

Eso si, hay que reconocerlo, es un experto en "intentar siempre" llevarte por su camino, aun si se tiene que tirar 3h dándote la vuelta a la tortilla, hasta que lo consigue.

Conclusión, es porque soy muy tryhard, no es por otra cosa.

1
1sioke1

#10407 Ibai se acaba de dar cuenta que tiene que vigilar con quien se junta y a quien le rie las gracias que le puede repercutir en su vida.

pkjn

Yo quiero que hable de:

Buenas lolas chiqui

Kelem

te han pillado con el carrito del helado

Lamka

200k de viéndole, va bien.

Zombie_Mv

Seguirá siendo top streamer, todo esto da igual cuando eres stramer, a cualquier otra persona la hubiera echado de cualquier sitio.

yukymura

Me falta la música de Grefg, 0/10

Fyn4r

Yo solo digo que los hechos hacen más que las palabras. Puede tirarse 7h pidiendo disculpas, bueno o loq ue hace ahora, que no sé que intenta. Pero si realmente le importa se notará en su comportamiento. Confiemos

Erpotro

Es incapaz de no insultar, puto loco

E

he aprendido
creo que he aprendido
necesito un periodo
...

ISTRAYKERI

La cuestión es, si no le hubieran pillado hasta donde hubiera llegado este esquizofrénico

bicho0

se va a hacer una paja con las subs de hoy ,

Tema cerrado