Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aguiluxo

#10471 si, claro. Justo ahora que esta en la cresta de la ola va a dejarlo jajaajjaajajja

2 días sin stream y listo

CrS-

Lo mejor que podéis hacer y aconsejar a la gente es que deje de seguirle. Que se pegue una ostia de realidad, de que sin la gente no es nadie.

Si ocurrira esto, de tener 45k subs hace nada a que le bajen a 5-10k, y que perdiera mas del 50% de specs regulares, si que se pondría las pilas en cambiar.

Korso

Seamos sinceros. Todos hemos hecho cagadas, más o menos, y estos palos sirven para ver la realidad bien. Si realmente le importa, lo corregirá y será una mejor versión de si mismo. Si realmente le suda el nabo, en una semana TODO será igual.

1
Splendid

#10493 Los streamers que ha mencionado ahora mismo:

5
Kandelario

A mi me ha valido una parte de lo que ha dicho, para ser el Xokas y tener su ego no está mal, tampoco se podía esperar mucho más.

Dicho esto este pavo no va a cambiar en su puta vida.

1sioke1

Osea insultar en directo es bien, hacerlo desde cuentas secundarias no. Conclusión que saca hoy el Xokas.

B

#10484 Suele pasar que en mv deben entrar a un twitch paralelo pero se nota que realmente no ha aprendido nada, no se ha dado cuenta de la magnitud real del problema mental que tiene.

1 respuesta
Astrako

Los que tienen un gran complejo de inferioridad desarrollan complejo de superioridad para contrarrestar.

EneKka

Pero si tienes 8 cuentas y solo admites 1 sin vergüenza

1 respuesta
Jomones

0 autocritica real, justificación, peloteo y nada de emociones.
Psicopata de manual. Esperemos que solo tenga sobras en el congelador

Muitos

hablando de numeros va a superar su obsesion, claro que si

F

Y no creeis que tanto ibai illojuan auron etc no le esten metiendo mierda porque entienden su situacion? al fin y al cabo, son los unicos que pueden meterse en su piel

1 respuesta
amenazax

xDD

S1RuX

#10500 O en realidad es el mismo diciendo que es un persoanje.

fvksys

Si el problema de este tio es como trata a la gente y la egolatría que tiene, no tanto que se meta con smurfs en Twitter, que es simplemente la consecuencia de ser así.

Galdor

Disculpas a los grandes solo xd

MelkorEX

Pero que no se disculpa al público, se disculpa a los que le dan el foco, es que vaya rata

danao

#10497 es que que otro mensaje va a dar en terminos generales?

Me han metido tanto flame que mi forma de enfrentarme a ello es hacer esto que es una gilipollez.

A ver, habiendo casos de influencers que se han suicidado por este tipo de cosas entiendo que sea dificil enfrentarse a ello, pero creo que la forma de dar el mensaje como lo ha dado yo creo que es erroneo, opinion personal.

1 respuesta
Perurena
5
ArcSTAR

Streamers grandes, Streamers grandes, Streamers grandes, Streamers grandes

Faradium

Le pide disculpa a sus amigos a los que salpica. A la gente a la que ha linchado, no. Esos son unos hijos de puta, que se jodan.

De verdad que alguien le obligue a recibir ayuda especializada. Es que sigue sin ver el problema.

1 respuesta
Korso

... y por cierto, ari, buenas boobies.

Porimas

Las pajas a la crema que se va a hacer hoy con los +200k viewers

GrimMcSlam

#10507 no sé, lo mismo antes ha dicho otra cosa pero llevo un par de minutos o tres y está reconociendo q la ha cagado, que se ha equivocado, etc etc

Otra cosa es q lo diga honestamente, que eso no lo sabe ninguno de los que escribimos aquí.

1 respuesta
yukymura

#10500 Cuéntanos tus historias con el ¿Cómo es en realidad?

1 respuesta
LucianESP

#10509 Ha dicho 3

Garmar

No ha entendido nada, para sorpresa de nadie. El contenido de los twits eran mucho más graves que el hecho de tener varias cuentas para responder flamers.

L
MoLSpA

Pidiendo perdón a creadores y viewers mientras pisotea los cuerpos de sus víctimas xDDDDDDD

1
ruk0style

Que pasa, que se quería pagar la casa de golpe y ha tenido que tener un "descuido involuntario" de una de sus tantas cuentas fakes? mirad los viewers... ya veremos luego cuantos subs tiene

Tema cerrado