Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JackWhy

#10577 Hombre, le echa huevos, muchos otros hubiesen hecho una huida hacia adelante

1 respuesta
Eskimo

@knekro abre ya, que necesitamos de tu sabiduria

1 respuesta
Faradium

#10539 He puesto a la que ha linchado él xD Que tiene tropecientos mil tweets del rollo:

  • Xokas que malo eres al zelda
  • HIJO DE PUTA GANO 150K OJALA TU MADRE SE MUERA EN TUS BRAZOS.

No voy a entrar ya en lo de alabarse y hablarse a si mismo con las cuentas. Yo paso de debatir mucho más en este tema, me da muchísima pena porque está claro que no ve en absoluto el problema real, ni va a cambiar su actitud. Estas disculpas van a Ibai y a los demás, no hay ningún tipo de culpa por sus actos. Solo espero que busque ayuda de verdad y le ayuden a comprender qué es lo que realmente falla.

3 1 respuesta
TheDomicus

#10586 #10588 dijo al principio que se le había olvidado activar el VOD

1
bleed11

#10588 Lo tenía así por lo que hizo ayer pero dijo que lo iba a resubir

danao

#10590 misma sensacion con ese final.

Kikokage

Yo no le deseo mal alguno, pero para mi esto es un control de daños para seguir en la misma posición. Ya os digo yo que no va buscar ayuda profesional.

JackWhy

#10585 Pon que eres una cuenta alter de Auron para insultar, jajajaja

Tintintopete

Streamers grandes, streamers grandes, Felipe González es amigo mío, me he inventado un baile, me he equivocado pero vosotros también, mis grandes amigos inserte nombre de streamer grande, adiós.

Por mi parte no vuelvo a ver ni un segundo más de stream de este tipo.

1
ArcSTAR

Le podría haber pedido disculpas al menos a casos sonados como el del chaval que le dijo que parecía cansado o el del puzzle del Zelda. Pero nah, mejor chuparle la polla a los grandes. No ha aprendido nada, que desastre.

Porimas

Nos cambiamos al millor

1
1sioke1

#10589 Porque soltar un prime no cuesta dinero, es como tirarle cacahuetes a un mono o como ver a la pantoja llorar en salvame.

1 respuesta
Aguiluxo

#10589 Solo con este directo "pidiendo disculpas" ha ganado mas que tu yo en 1 mes. Así son las cosas xD

1 respuesta
Ephectx1

#10585 hasta donde te lavas la cara jasjsajsadjasasjasjajaja me cago en dios xdddddd

1
Dawidh

#10553 tener la vida resulta no te hace inmune a tener problemas mentales. Más cuando los problemas mentales seguramente ya estaban antes de hacerse famoso y sea algo que arrastra de hace años.

yukymura

#10593 De un día para otro, no va a ver nada. Literalmente necesita un psicólogo, amigos de verdad y a su familia.

1
Galdor

Ha resumido que todo lo de las multicuentas en twitter es solo para soltar mierda a los que le sueltan mierda, pues muy bien, habrá mucha gente que se lo crea XD

elsabio

que hijo puta pues no ha aprendido un carajo al parecer, disculpas bastante vacias cuando tu siguiente frase es para intentar justificar esas disculpas. Pues nada ahora solo queda ver si de verdad hace lo que tiene que hacer y si no chao chao a eventos y colabs de la comunidad

EneKka

Tienes unas 15 horas para preparártelo y quedas peor que ayer xd

Astalonte

Ha pedido disculpas pq los streamers grande se lo han dicho.

Ayer lo justifico todo y au.

Le deselo lo mejor pero a ver que tal en los siguientes dias

2 1 respuesta
Korso

Unfollow, no me interesa el canal, y a otra cosa. Si cambia bienvenido sea. Pero vaya mierda de disculpa, no vaya a sentir que no está en el top

Misantropia

#10442 Este pavo tiene una depresión de caballo, tiene cero autoestima y se piensa que el dinero soluciona todos los problemas. La disculpa ha sido vaga, no se apreciaba verdadero arrepentimiento y encima todavía tiene los cojonazos de dárselas en directo. Da un poco de cosica.

4
Thibault

Bueno, pues lo dicho, oportunidad desperdiciada, en vez de reconocer que tiene un problema psicológico, lo reduce todo lo que ha hecho " es que esto lo he hecho porque soy tryhard "

Nos vemos la semana que viene con un par de me follo a tu madre y gano 120k.
Sigan!

1 respuesta
JuniorJ

De verdad. Tan dificil era agachar la cabeza y dar una disculpa sincera? Con este tio no hay manera, y así es desde que comenzó con 100 viwers en el wow. El siempre tiene la razón o al menos "parte de razón en todo lo que hace".

LucianESP

#10592 Claro hombre, porque se lo exiges tú va a abrir ahora mismo, Eskimo

OneCrunch

Y entonces porque le ponia muaack guapa a varias streamers desde cuentas fakes cuando según el solo las usaba para insultar a sus haters y porque le pone buenas lolas a arigameplays xd? eso no lo va a explicar o es parte de sus trastorno por el bullying recibido?

7 1 respuesta
LechuJa

#10553 Te falta entender que tener la vida resuelta no es sinónimo de felicidad o de estabilidad emocional, si alguien espera conseguir eso a través del dinero o el éxito espero que se den cuenta antes de haber invertido la mayor parte de su vida en una mentira.

pkjn

RPV:

"Siento que me hayan pillado. No siento lo que he hecho."

Me disculpo porque me lo dijeron los de arriba

4
S1RuX

#10610 ayer hablo el verdadero xokas, hoy baja la cola por que los grandes se lo han dicho.

F

#10613 Pero si lo ha reconocido xD

1 2 respuestas
Tema cerrado