Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#10948 preferiría que dejáramos de lado los insultos

SikorZ

Vaya hipócrita el pavo xd

Me da penilla porque en el fondo se nota que no está muy bueno de la cabeza, espero que acuda a un profesional por su bien

1 respuesta
Skorms

#10947 Todo esto para decirnos que eras d5 en el lol, vaya tela

1 respuesta
B

#10953 si lo fui. Es lo que tiene irse a brasil i jugar contra gente muy mala. En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

1 respuesta
Scottie

#10912 Xocas?

G
15 2 respuestas
Kb

Esto se va a quedar en nada. Seguirá teniendo miles de subscriptores y dinerito fresco.

2 1 respuesta
Dawidh

#10899 hay varios puntos.

  1. Que todo el tema del uso que ha hecho de esas cuentas es lamentable

  2. Que toda esa mierda de las multicuentas y su necesidad de leer lo que dicen de él y entrar al trapo, evidencia un problema de fondo mucho peor, es una dinámica tóxica y autodestructiva. Lo mejor que puede hacer es ignorar todos esos comentarios.

  3. Xokas por cu carácter en el que muchas veces dice auténticas cuñadeces o se mete con la gente abiertamente en su stream, genera tamb mucho hate y se le tenía ganas, desde muchos lados. Incluidos propios streamers

Pero vamos en su mano está, usar todo esto para ver que tiene un problema e intentar cambiar a mejor o seguir con esa dinámica tóxica y acabar mucho peor, y mira que ya está jodido

1 2 respuestas
Thibault

#10952 No lo va hacer, a dicho eso para contentar a sus amigos streamers, pero pongo la mano en el fuego de que va a seguir igual xd

Lo de ayer dejó claro que las conversaciones que tuvieron por privado no han servido de nada, knekro lo dijo claramente, se esperaba que de verdad pidiera disculpas de las cosas horribles que se habían leído en esos tweets, y no lo hizo, simplemente empezó con lo que hace siempre, intentar engatusar a la gente dándole la vuelta a la tortilla una y otra vez durante 1h hasta que te lleva por donde el quiere, y parece que lo consigue, sólo hay que leer su chat.

Simplemente no quería bajar del pedestal de dónde estaba cómodo y que sus amigos streamers le dejarán de lado, eso es todo la conclusión que sacas de su supuesta "disculpa".

3 1 respuesta
SpiuK

La cosa es que por lo que veo, se le pueden pillar miles de mentiras.

A

#10947 Cuenta de 2011, como las que tenía Xokas. Menos Mediavida y más terapia psicológica chiqui.

1 respuesta
Nerviosillo

#10956 Wow.
No sé si escuchará esto desde alguna de sus multicuentas, pero esto a mi gusto si debería dolerle a alguien que está como está el Xokas.

Estoy convencido de que tapa los enormes agujeros en su vida (sobretodo el de la soledad) con cubos de "al menos soy el mejor".

Skorms

Xokas a demostrado ser un egocéntrico enfermizo, es el típico que para escalar es capaz de chafar a cualquiera incluso si se trata de a el mismo, yo también creo que no le va a repercutir en números todo esto, pero va a tener que cambiar el discurso de egolatra, porque ha quedado claro que es un infeliz y por mucho dinero que gane cuando se acuesta sigue siendo la misma mierda

viCOnFire

Quereis dejar de ignorar que solo hacia bullying o se calentaba desde las multicuentas? que hacia cosas bastante mas turbias, que todo cristo o al menos la gran mayoria esta ignorando

1 2 respuestas
B

Qué es más probable:

Opción 1: Que Xokas sea, de repente, un genio del marketing estratégico y operativo capaz de destacar en tiempo record en una plataforma monopolizada y segregada como es twitch, interpretando un papel a la perfección después de años atascado en un nicho y que nada de esto fuera un golpe de suerte viral, sino un plan orquestado al milímetro.

Opción 2: Que Xokas realmente sea lo que vemos en el stream, esos vídeos que le hicieron famoso fueron totalmente orgánicos y naturales y el actor es el que sale en el podcast de Jordi Wild intentando dárselas de intelectual, filántropo, profundo...

Lo que yo veo es a un tío que ha tenido una vida tan cuestionable los últimos años (el cliché de jugador de wow atrapado) que había llegado a un punto donde para enfrentarse al mundo real después de eso, necesitaba excusar su "ausencia" de alguna forma bastante elaborada. Si no hubiera terminado siendo famoso con todo esto, el chaval habría tenido que buscarse la vida tarde o temprano como hace todo el mundo y ahí es cuando la sociedad iba a preguntarle qué había estado haciendo todos estos años. Cuando el mundo te pide explicaciones y tu respuesta tiene que ser "me he pasado encerrado en casa jugando videojuegos los últimos 8 años" quedas como un trozo de mierda. Es mucho más sencillo montarte una película en tu cabeza donde magnificas problemas de la adolescencia, justificas todo con traumas o historias, conviertes tu historia en un ejemplo de superación personal y terminas por convertir toda tu miseria en tu pequeño trampolín personal de vuelta al mundo. Lo malo es que es todo fachada, al final la mierda huele de vuelta por mucho que la petas debajo de la alfombra.

Suponiendo de nuevo que esto no sea una estrategia de marketing del carajo -cosa que dudo muchísimo-, que este tío tenga cuentas secundarias fake para insultar a sus detractores de forma personal dice mucho más de lo que parece de si mismo. Sobre todo habla de su estado mental, de sus prioridades, de sus fantasmas... es una pena porque muestra una cara totalmente opuesta a lo que dice por otros lados.

2 1 respuesta
precu

Pero es increible como puede a llegar a creerse sus propias mentiras.

Vive de generar hate pero literalmente. Su streaming trata unica y exlusivamente de insultar. Y resulta que se ve a si mismo como una victima porque le hatean. Es un sinsentido tan grande que me da pena.

2 1 respuesta
1sioke1

#10958 Pena no me da desde luego, tiene el dinero, tiene los recursos y tiene buena gente a su alrededor... Que haga un planteamiento con su vida o será carne de cañón... Una cosa es tener problemas de estrés, ansiedad y no saber manejar las relaciones sociales o personales de forma correcta y la otra ser una persona tóxica. Me parece dpm lo que ha dicho Javi Oliveira la verdad, que haga un replanteamiento de sus valores a ver si rasca algo productivo para con él mismo.
Y vuelvo a decir que tiene muucha suerte de vivir en españa, que las leyes son como son y que un ciberdelito es algo casi anecdótico, esto le cae en USA donde las demandas por difamación están al día y se acuerda toda su vida de la cagada.

Ronjoujoujou

#10964 Como cuales?

1 respuesta
viCOnFire

#10968 Likes a menores, deseos de muerte, acoso a tias por md, autofelaciones en conversaciones consigo mismo, como diria willy: sigo?

2 2 respuestas
B

#10961 jajaja tú plan se desbarata, xokas levantado a las 8 de la mañana? No puedo ser el xokas chiqui. Solo intento ser objetivo con como era como jugado en el wow con sus amigos aunque desde que lo conociera en el wow es de las personas que preferiría cuanto más lejos mejor. No me hace falta usar insultos.

G

Viendo esto, no me quiero ni imaginar cuántas veces se votaría en los premios esland xd

1 respuesta
geronimo1

Alguien me hace un RPV? no hay quien pille el hilo xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10969 Likes a menores es turbio? Dependerá a que te refieres.

Acosos a tías por md no ha salido nada y de autofelaciones pues de eso va el tema xD.

Este tío vivía desconectado de la realidad. Sin amigos, sin familia, el solo en una cueva...

Estaba claro que vivía en su propia burbuja. Y de ahí todo lo demás. Las cosas sin filtros, multicuentas etc... Y todo el mundo bailando me el agua con su comportamiento tóxico, desde Ibai hasta yo que se. El illojuan.

1 respuesta
A

#10964 Nadie de aquí ignora eso. Todos sabemos que en el fondo es un pertubado de treinta y pico que daba me gustas a chavalinas, que desahogaba su falta de sexo comentando wapas y vaya lolis a las Arygamers de turno, que llamaba gordas y subnormales a muchas chicas ya que con su cuenta main eso hoy día sería cancelamiento insta siendo tío.

Sabemos que es manipulador, ególatra, ACOMPLEJADÍSIMO, mentiroso, falso, hipócrita, vendehumos, bully, vanidoso y desagradecido con su posición.

Esto es más grave porque demarca una personalidad que es quasi imposible de cambiar. Alguien con un perfil así, y conociéndolo, no va a cambiar por cuatro terapias con el psicólogo, no hay arrepentimiento, hay mucho autoengaño, una percepción propia de Dios que marca su conducta y le hace ser quien es.

Que babee por Twitter modo turbio es, paradójicamente, lo menos grave de todo, ya que eso es algo que de hecho SÍ puede corregir, las otras cualidades que he nombrado, no las cambiará, ni yendo a los 20 mejores psicólogos argentinos le salvan de su miseria y su infelicidad, ni de lo que con ello genera en otros.

3
B

#10971 no sería el primero que gana concursos en internet contratando una botnet.

bicho0

#10947 una cosa muy grave que tienes que cambiar es escribir i en vez de y

1 respuesta
B

#10939 si con 30 está así de rallao…. Con 20 suerte

Opino 100% igual

1 respuesta
Nerviosillo

#10969 Lo de likes a menores está cogido con pinzas eh?

Al menos lo único que yo he visto, que era un like a una tía que aparentaba todo menos ser menor.

Si hay más likes a fotos por ahí más descaradas, me callo.

1 respuesta
viCOnFire

#10973 Tu conoces a muchos tios de 30 tacos que vayan a perfiles de menores donde claramente se ve que son menores a meterle like y fav?

1 respuesta
Krozhet

#10978 En el propio tweet de la niña ponía su signo, su nombre y su edad (15)

1 respuesta
Tema cerrado