Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
madfrog

Espero que esta historia no acabe con un disgusto, este chico tiene un problema y ahora debe estar hundido en lo más hondo

1 respuesta
spnem

#11038 pero eso pasa con el Xokas y con muchos. Hoy en día todo está muy polarizado (fútbol, política, ideales...) y hay mucho radical que va a defender o atacar sin escuchar o ver nada, 0 autocrítica.

Por eso gente que la lía mucho como Dalas o el Xokas ahora no van a desaparecer. Tienen fandoms lo suficientemente grandes como para que parte de éste sea esos radicales que van a seguir. Solo tienen que aguantar el chaparrón y vuelta a subir.

Pero claro, si lo haces con dos dedos de frente, la vuelta digo, pues será más rápida y mejor recibida por el público en general a diferencia de como lo hacen los dos ejemplos que he puesto.

pankofanto

#11041 visto lo de ayer, se piensa que todo el mundo está en su contra debido a que es actualmente el top 1 y lo quieren bajar de ahí. esta chalao

1
Skorms

#11030 es un intento de streamer que sueña con ser algún día el xokas, tampoco os ralléis con el

contrak

Es un neurótico narcisista de manual. Necesita terapia y un buen psiquiatra y no lo digo para hacer daño.

1 respuesta
spnem

También te digo que habló de puta la Tacones xd

3 3 respuestas
danao
#11045contrak:

psiquiatra

psiquiatra y psiocologo no son lo mismo, te querias referir a psiquiatra o a psicologo? Lo digo porque psiquiatra ya tienes que aceptar que no es un problema mental solucionable por la vía "normal" si no que tu cerebro directamente está cuajado y necesita tomar medicacion

1 respuesta
HeaTz

#11030 Naaah, el xokas no está despierto a estas horas.

Ronjoujoujou

#11046 Confundir la psicopatía con la sociopatia en fin.

Luego veo quién es y todo cuadra.

Por cierto, tampoco sería un sociopata en este caso. Pero como el chaval es así de tonto le veo venir y lo que busca.

1
dURDENN

buenas lolas chiqui

12
acerty

#11046 El menos indicado para hablar jajaja me parto.

B

Bueno, es hora de trabajar pero antes de comenzar solo comentar que se me hace muy curioso lo de que siempre decia que trabajaba en el Real Madrid cuando trabajaba en una subcontrata de la matriz de Indra que es otra subcontrata. Cualquiera que haya trabajado en una subcontrata tipo indra o accenture o altran o cualquiera sabe lo mierda que son. Es gracioso cuando dice que no esperaba que le cotrataran. Es muy comun en las subcontratas contratar gente sin curro con poca experiencia para poder pagarles una miseria.

1
Danico

Me hace gracia lo de Ari que dice que le incomoda...recordamos que esta mujer tenia un onlyfans.

3 4 respuestas
osk1

#11053 Durante una temporada todo el mundo va a intentar cobrar dividendos. Así ves el asco que dan.

0nLy

#11053 Hombre, que una persona a la que conoces en persona y con la que habrá estado en las tipicas fiestas de streamers y probablemente hay sido respetuoso con ella en esas situaciones, descubras que tiene una cuenta anónima donde te pone "buenas lolas chiqui" tiene que ser bastante asquerosete volver a mirarle a la cara, sinceramente xD

Da igual que antes de eso hayas enseñado el coño por internet, creo que una cosa no quita a la otra xD

2 2 respuestas
Danico

#11055 Una piva o tio (en este caso tia) que "venda" su cuerpo que se sienta incomoda por un "buenas lolas" tiene tela.

1 respuesta
spnem

#11053 qué tiene que ver? No es lo mismo que gente random te diga lo que sea, a que te venga alguien a quien conoces, importante en la plataforma y que vas a seguir viendo en eventos y demás y te suelte esos comentarios. Y más con ese rollo de hacerse pasar por otras personas. Es un poco turbio todo.

Ese momento de encontrárselo con su pareja en futuros eventos debe ser cuanto menos desagradable.

1 1 respuesta
danao

#11053 que pruebas hay, no dejes a la mitad el post, que yo las vea.

1 respuesta
0nLy

#11056 La incomodidad viene de que lo va a tener que seguir viendo en persona, igual de hecho deja de ir a eventos por no verle o estar con él, etc.

obviamente el comentario le incomodará 0

1 respuesta
B

#11046 habló el mayor psicópata de todos, al que tengo bloqueado de todas las RRSS. Si existiera un Death Note sería el primero al que pondría junto a Putin y 7-8 más que me vienen a la cabeza.

3
Danico

#11058 Telegram Arigameplays salu2

2 2 respuestas
s4suk3

joder que victimismo, a mi si soy famoso y paracetamor me pone "buen nepe pivito" pues tanto me da

contrak

#11047 Se de lo que hablo y sí creo que necesita ayuda de un psiquiatra. Tiene pinta que no sabe gestionar la ansiedad que le genera todo el tema del stream y probablemente necesite de ansiolíticos/antidepresivos. Obviando que en paralelo tendrá que ir a terapia.

1
pelusilla6

Pero el tweet fijo que es real no? Es que de otros se puede llegar al original pero en este solo encuentro capturas.

wizar5

#11057 Teneis razon. Una chica como esta o cualquier otra que sabe que esta buena y tiene ya sea buenas tetas o culo sabe perfectamente que los tios la van a mirar y su novio sabe que los tios la van a mirar, pero es muy distinto que los que sean sus colegas por asi decirlo le digan cosas a la chica en cuestion.

A mi al menos me mosquearia que mis amigos le dijeran a mi novia por twitter que tiene buenas tetas aunque todos lo pensemos, por respeto y educacion

4
Danico

#11059 Vamos a mi me dicen ey bro buena polla y de puta madre sea un conocido o no. Veo mucho victimismo en su comentario

LechuJa

Lo que aún no entiendo es por qué a la gente le sorprende que delante de la cámara diga unas cosas y por detrás haga otras. Realmente la gente busca que el streamer que ven en pantalla sea igual en la vida real y eso es motivo de decepción? Qué sentido tiene utilizar clips de sus charlas moralistas en streams para atacar lo que hace fuera de stream?

Igual es que me equivoco viendo a los streamers como personajes y no personas, en el momento en el que encienden la cámara empieza una ficción para entretener a la gente, y por supuesto que hay mucho de ellos en ella, pero no me sorprendería que en el día a día fuesen todos unos hijos de puta.

1 respuesta
danao

#11061 confirmo la teoria. Gracias.

2
Tirik

A mi me parece obvio que los twits a ari, cristinini y demás son como los rts que tiene al resto de streamers grandes, un intento de hacer pasar la cuenta por real. ¿que coño consigue xokas diciendo guapa a cristinini o que buenas lolas a ari con una cuenta secundaria?

4 respuestas
kingsora

#11069 poder decirlo sin que se le echen encima

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar